siguenos en


GO


Soluciones para comunicaciones en redes industriales

A día de hoy es habitual encontrarnos en redes industriales dispositivos usando diferentes protocolos de comunicación y eso provoca limitaciones en la optimización de recursos en la red.

GO (Gateway Opensource) es la solución a este problema, ofreciendo un protocolo único de intercambio de mensajes a través de la red. GO se sitúa entre la red y los dispositivos conectados a ella y su misión es la traducción de mensajes en ambas direcciones al protocolo único y viceversa. La traducción de mensajes se realiza sin afectar a la latencia en las comunicaciones.

GO trabaja en ambas direcciones y asegura la comunicación entre cualquier par de dispositivos conectados a la red. Por defecto, el protocolo de comunicación único utilizado será TCP/IP, si bien otros podrían usarse, y los paquetes de datos a ser traducidos pueden ser de protocolos tales como OSI, Fipway, Unitelway o Modbus.

Beneficios:

  • Aumenta la vida útil de sistemas antiguos independientemente de si usan protocolo TCP/IP o no.
  • Flexibilidad. Puede ser usado con cualquier tipo de dispositivo en cualquier tipo de red, después de un análisis específico y ajuste.
  • Plug & Play. Una configuración previa obtiene un dispositivo Plug & Play, evitando posibles problemas en la implementación.
  • Monitorización de redes. Usando software estándar con soporte SNMP (Nagios, HP Open View).
  • Instalación sin interrupciones. No se necesita parar la producción durante la instalación de GO.
  • Alimentación usando el estándar PoE 802.3af (alimentación a través de Ethernet).
  • Estandarización de la Arquitectura de Red de la Planta. Todos los dispositivos están conectados a la red de la misma forma. 
go 1 GO traduce los datos en un protocolo común sin períodos de latencia
arquitectura solucion planta

En la imagen superior, GO se encuentra localizado entre la red y los dispositivos habilitando la comunicación entre todos ellos sin latencias. GO traduce los mensajes enviados a cada dispositivo y viceversa y es completamente transparente a todos los recursos de la red.

 alt=

 alt=

R&D Department


Inycom apuesta decididamente por la Innovación Tecnológica, prueba de ello es la creación en 2002 de un Departamento de I+D+i que se ha convertido en una unidades de negocio claves.

Este departamento tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas de telecomunicaciones y del sector eléctrico basadas en el desarrollo de software y el diseño electrónico enfocados a aplicaciones de carácter científico-técnico. Especialmente destacan en la investigación en energías renovables  

El departamento cuenta con profesionales altamente cualificados en diferentes líneas de investigación. Sus principales objetivos estratégicos son:

  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Dar soporte de I+D+i a nuestros clientes
  • Establecer alianzas tecnológicas estratégicas

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.