siguenos en


Energía


capacidades-i-d-i-energia

Desarrollamos productos para instalaciones eléctricas basados en software libre centrado en aplicaciones científico-técnicas.

Por otro lado la liberalización, los cambios regulatorios y la constante reestructuración del mercado eléctrico, así como la emergencia de la generación distribuida, han atraído al mercado eléctrico a una gran cantidad de nuevos agentes competidores. Inycom ofrece a estos agentes su conocimiento en el mercado eléctrico, con herramientas inteligentes que les ayuden a realizar análisis y predicciones para mejorar su posición en el mercado.

Entre nuestras capacidades tecnológicas en el sector de la energía se encuentran:

  • Sistemas de monitorización de líneas de Alta Tensión en tiempo real para operadores de sistemas de transmisión y distribución de energía.
  • Predicción de precios de la energía, generación de energías renovables, consumos de energía en edificios,etc.
  • Desarrollo de microrredes e integración de renovables en las redes de transporte y distribución de electricidad.
  • Asesoramiento en el mercado eléctrico. Desarrollo de modelos de mercado eléctrico y estrategias para optimizar el beneficio y limitar el riesgo.


Eficiencia Energética

Implementación de proyectos de eficiencia energética tanto para industria como para administraciones públicas


MLAT

Sistema de monitorización en tiempo real para líneas de alta tensión desarrollado en colaboración con la Fundación CIRCE para operadores de redes de transporte y distribución de electricidad.


Smartgrids

Inycom ha participado activamente desde hace más de 5 años en la implementación de proyectos de I+D+i para empresas relacionados con el desarrollo de microrredes y la integración de renovables en las redes de transporte y distribución de electricidad.


 alt=

 alt=

R&D Department


Inycom apuesta decididamente por la Innovación Tecnológica, prueba de ello es la creación en 2002 de un Departamento de I+D+i que se ha convertido en una unidades de negocio claves.

Este departamento tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas de telecomunicaciones y del sector eléctrico basadas en el desarrollo de software y el diseño electrónico enfocados a aplicaciones de carácter científico-técnico. Especialmente destacan en la investigación en energías renovables  

El departamento cuenta con profesionales altamente cualificados en diferentes líneas de investigación. Sus principales objetivos estratégicos son:

  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Dar soporte de I+D+i a nuestros clientes
  • Establecer alianzas tecnológicas estratégicas

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.