siguenos en

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.


Gestión de la Calidad (ISO 9001)


Desde 1998 -fecha en la que consiguió su primera certificación de calidad- Inycom viene renovando el certificado de calidad conforme a la última versión existente de la norma ISO9001.

De hecho, junto a esta, son varias las certificaciones que la empresa ha ido consiguiendo gracias a una clara orientación de su gestión basada en procesos.

Los principales procesos de nuestro Sistema de Gestión relacionados con la calidad son los siguientes:

  • Proceso de compras, subcontratación y logística

Inycom cuenta con un proceso de Compras que asegura el cumplimiento de los requisitos de compra, y procedimientos de manipulación, almacenamiento, conservación, embalaje y entrega, adaptados a los diferentes productos que ofrecemos, incluido el control de productos, identificación, trazabilidad, caducidad, embalajes especiales, etc.

El proceso de subcontratación garantiza el seguimiento y control de los servicios complementarios que nos ofrecen proveedores homologados de confianza.

Una correcta homologación y una evaluación continuada de nuestros suministradores, permiten trasladarles nuestros compromisos y garantizar productos de calidad con un correcto servicio a nuestros clientes.

Contamos con proveedores logísticos que nos aseguran la correcta entrega de productos, garantizando la cadena de suministro.

  • Proceso de quejas y reclamaciones

Nuestra red comercial, y en concreto los comerciales y/o gestores de cuenta asignados, están disponibles para atender cualquier posible queja que se les plantee. El procedimiento asegura un correcto seguimiento y resolución de las mismas, estando a su disposición el Departamento de Organización para aclarar posibles desacuerdos. Para ponerse en contacto diríjase a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Igualmente, a través de nuestra web se puede comunicar a la empresa tanto opiniones como sugerencias.

  • Proceso de auditorías

Inycom cuenta con un equipo de auditores cualificados para dar cobertura al seguimiento y mejora del sistema de gestión.

Servicio post-venta y equipos de medición.

Nuestros servicios de soporte al usuario (SAT) aseguran un servicio de manera coherente con los requisitos de seguimiento y medición. Contamos con los correspondientes certificados de calibración de los equipos de medida utilizados.

  • Planes de calidad

Se establecen Planes de calidad adaptados a las exigencias de cada Proyecto o Servicio, con rediseño de procedimientos de trabajo y adaptación de puestos acordes a los requerimientos exigidos.

 alt=

 alt=

Soluciones y Compromiso con su Negocio


Inycom es la marca comercial de un conjunto de empresas tecnológicas gestionadas por el mismo Comité de Dirección y especializadas en diversas líneas de actividad. La empresa matriz y motriz de este conjunto es Instrumentación y Componentes, S.A.

 

30 años de experiencia en el sector.

 

Inycom cuenta con cuatro Unidades de Negocio que ofrecen soluciones y servicios de valor añadido en diferentes campos: tecnologías de la información y comunicaciones, analítica, electrónica y medicina.

 

Más de 440 personas en plantilla con oficinas propias en 8 CCAA.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.