siguenos en

Instrumentación Analítica para Laboratorio


Marcas


Las mejores compañías europeas y americanas en equipamiento de laboratorio


ANALYTIKJENA

Con más de 150 años de experiencia en el campo de la espectroscopia óptica y el análisis elemental, Analytik Jena comenzó sus primeros diseños con inventos de
Ernest Abbe y Carl Zeiss y ha llegado hasta hoy posicionándose como una de las más innovadoras compañías del sector de la analítica.
Analytik Jena ofrece tecnología pionera en el análisis de trazas y ultra trazas con absorción atómica, fluorescencia atómica y espectrofotometría UV-VIS.



APPLIED SPECTRA

Applied Spectra, Inc. proporciona ablación láser (LA) y sistemas LIBS (Laser Induced Breakdown Spectroscopy) capaces de satisfacer, o incluso exceder, las necesidades de los clientes en el análisis elemental e isotópico. Los equipos fabricados por Applied Spectra pueden abordar los retos más exigentes en proyectos de investigación, pero también proporcionan un excelente rendimiento como sistemas de análisis de rutina.



BERGHOF

Con casi 40 años de experiencia en el procesado del PT FE y 35 años en la fabricación de sistemas de digestión, Berghof ofrece la solución idónea en la digestión de muestras para análisis por AA , ICP -AES , ICP -MS y Voltametría.

Su know-how en el empleo de polímeros fluorados, les permite construir reactores de alta presión con un revestimiento completo en PT FE-TFM, dotándolos de esta forma del más elevado nivel de resistencia química y durabilidad.


BIOSAN

Biosan incluye en su catalogo instrumentos para la muestra de mezcla, centrifugación , regulación de la temperatura , cultivo celular , cajas para el trabajo con el ADN , dispositivos de bioseguridad , control termostático , espectrofotometría y fluorometría .


BIOTILLION

BioTillion revoluciona el modo en que las muestras son rastreadas a temperatura baja usando la tecnología RFID. Permite rastrear con precisión en tiempo real muestras in situ.


Bruker

Los sistemas de Bruker cubren una amplia gama de aplicaciones en todos los campos de investigación y desarrollo y se utilizan en todos los procesos de producción industrial con el propósito de garantizar la calidad y la fiabilidad de los procesos.



CAPP

La compañía danesa Capp fabrica una gran gama de pipetas automáticas, pipeteadores y diversos sistemas para manejo de líquidos.


Christ

Martin Christ lider mundial en fabricación y diseño de liofilizadores.

Desde equipos de laboratorio hasta grandes plantas de producción.


CYBIO

Con más de 20 años de experiencia, CyBio es un fabricante líder en las tecnologías de manejo de líquidos de alta calidad. En los sectores de industria farmacéutica y life science, los productos CyBio gozan de la mayor reputación en cuanto a precisión, fiabilidad y simplicidad. Además, el equipo de Customized Solutions, produce e instala sistemas totalmente automatizados a la medida de las aplicaciones de los clientes, así como de los requerimientos en cuanto a capacidad y rendimiento.

Desde los pipeteadores “stand alone” CyBi-Well hasta los sistemas robotizados a medida, CyBio maneja sus compuestos, biomoléculas y células con gran cuidado.


EBERS

Empresa dedicada al desarrollo de biorreactores de flujoy de cámaras para cultivo celular para investigación en Ingeniería de Tejidos.


ELMA-Ultrasonic

ELMA-Ultrasonic comienza su andadura, en los años 60 con la introducción de la tecnología de ultrasonidos para la industria relojera. Fundada hace más de 50 años, esta empresa alemana de mediano tamaño es un innovador en la industria de baño de limpieza por Ultrasónidos.

ELMA-Ultrasonic sigue creando instrumentos de alta eficiencia sincronizando diseños modernos con los avances tecnológicos. Hoy en día, ELMA-Ultrasonic ha ampliado su tecnología para proporcionar una gama completa de productos que satisfagan todas las necesidades de ultrasonidos.


ENVIRONMENTAL EXPRESS

Environmental Express fabrica, desde 1997, los sistemas de digestión para análisis de metales HotBlock; que proporcionan digestiones limpias, económicas y eficientes.

Amplia gama de digestores disponibles.

Diseñados para facilitar todo el proceso de digestión en el mismo recipiente, sin necesidad de trasvasar la muestra desde la pesada hasta el análisis.


ERA

Desde hace más de tres décadas, los “Materiales de Referencia Certificados” (CRM) de ERA se han convertido en herramientas de validación que han provisto a los laboratorios de datos precisos y exactos. Desde la unidad de negocio Life Science, la compañía ofrece una línea de calibración, validación y patrones diseñados para verificar el funcionamiento instrumental de los test TOC (Total Organic Carbon).


EVOQUA

Evoqua Water Technologies es líder en productos para el tratamiento del agua. Ofrece un amplio catálogo de productos y tecnologías avanzadas en el tratamiento de agua, soluciones móbiles y de emergencia de provisión de agua así como otras opciones de servicio.


Fritsch

Desde hace más de 25 años, Fritsch se ha mantenido un paso por delante en el ámbito del análisis del tamaño de partícula. En 1985 revolucionó la precisión de las mediciones con la introducción de la difracción láser con un haz láser convergente, utilizando un proceso de medición patentado. Desde entonces se ha convertido en el estándar internacional para un análisis del tamaño de partícula fácil, rápido y fiable. Benefíciese de la experiencia y de la superioridad técnica adquirida en un cuarto de siglo de trabajo en el análisis del tamaño de partícula.


GENEVAC

Genevac Ltd  fue fundada en 1990 y ahora es Líder mundial en la tecnología de evaporación de disolventes.
La evaporación centrífuga consiste en el uso de vacío para reducir el punto de ebullición de los solventes y de esta forma acelerar su evaporación.
Las muestras se colocan en un rotor y se centrifugan durante el proceso de evaporación para evitar las ebulliciones descontroladas o “bumping”.



GRABNER INSTRUMENTS

Grabner Instruments, miembro de la “Oil & Gas Business Unit” de Ametek, está considerado uno de los líderes mundiales en el desarrollo y aplicación de equipamiento de análisis en el sector del petróleo.

El éxito de Grabner Instruments está basado en el desarrollo de analizadores portátiles, robustos y fáciles de manejar, para el análisis de combustibles y disolventes de forma rápida, exacta y segura.


IBIDI

Los productos desarrollados por Ibidi se vienen usando en más de 100 publicaciones científicas de reconocido prestigio en la investigación del campo de la microscopía y el cultivo celular.
El laboratorio en un porta.
Portaobjetos desechables para cultivo. 
Cultivo – Fijación – Tinción – Observación.


ILMVAC

Ilmvac ofrece un amplio portafolio de productos de vacío combinando las tecnologías y los recursos de dos líderes de vacío de la industria y del laboratorio.
Con fabricación en dos continentes, distribución mundial y una extensa red de servicio, Ilmvac ofrece soluciones técnicas en productos de vacío para el mercado global.
Le presentamos un fabricante líder de bombas de alto vacío  y bombas de vacío para laboratorios químicos y biológicos. La línea de productos incluye las bombas de vacío de aceite, rotativas de paletas, de pistón seco, bombas de diafragma de vacío, y sistemas especializados de vacío así como componentes y aplicaciones.


Inorganic Ventures

Inorganic Ventures fabrica Materiales Certificados de Referencia (CRM) y está acreditada por la ISO GUIDE 34 y por la ISO 17025 desde hace años. Estas son las normas principales en la fabricación de patrones, de manera que Inorganic Ventures continúa liderando el camino para obtener y desarrollar productos de calidad. Esto significa que cada CRM se produce para ser estable, compatible, con trazabilidad NIST y fabricado y probado bajo la guía de ISO GUIDE 34 e ISO 17025.


INYCOM

Inycom apuesta decididamente por la Innovación Tecnológica, prueba de ello es la creación en 2002 de un Departamento de I+D+i que se ha convertido en una unidades de negocio claves.

Este departamento tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas de telecomunicaciones y del sector eléctrico basadas en el desarrollo de software y el diseño electrónico enfocados a aplicaciones de carácter científico-técnico. Especialmente destacan en la investigación en energías renovables  

El departamento cuenta con profesionales altamente cualificados en diferentes líneas de investigación. Sus principales objetivos estratégicos son:

  • Desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Dar soporte de I+D+i a nuestros clientes
  • Establecer alianzas tecnológicas estratégicas


INYCOM BIOTECH

INYCOM Biotech was established in 2013. Founding staff have over 30 years experience in this sector. The aim of the company is the design, manufacture, marketing of biotech products, as well as advice and joint participation in biotechnology projects. Our products are: monoclonal antibodies, recombinant proteins, ELISA kits, lateral flow immunochromatography strips and affinity chromatography columns.

INYCOM Biotech make alliances with scientific staff of research institutes and biotechnology companies to assist them in developing their projects with efficiency.


KINEMATICA

Se ha convertido en el estándar mundial al introducir el principio de rotor / estator para dispersar y homogeneizar muestras de fase sólida, líquida o gaseosa a fase líquida.


KUHNER

KUHNER fabrica  agitadores y biorreactores con agitación orbital que  destacan por su alta calidad y tecnología de vanguardia. Ya sea trabajando con un pequeño agitador de sobremesa o el mayor agitador industrial, la calidad siempre es la misma.


LT Industries

LT Industries fabrica desde hace más de 30 años analizadores NIR para laboratorio y procesos en los sectores de petroquímica, farmacia, alimentación, bebidas, química, polímeros, papel y muchas otras industrias. Los analizadores, sondas y softwares son parte de una solución de análisis completa realizada a la medida de las necesidades específicas de los clientes.


LVL Technologies

LVL Tecnologies ha desarrollado tubos de alta calidad orientados hacia los laboratorios relacionados con el diagnóstico humano, veterinario y áreas de la industria biofarmacéutica.

 

Asimismo, LVL ofrece un sistema de gestión de los, haciendo uso de las últimas tecnologías, que combinan las exigencias de calidad más grandes con un relación precio-rendimiento inigualable.


MEDINGEN

Labortechnik Medingen es un fabricante alemán de equipos de laboratorio con más de 50 años de experiencia y compromiso con la calidad. 
Hasta el día de hoy los aparatos que fabrica Labortechnik Medingen se distinguen no solo por su calidad y fiabilidad sino también por tener la mejor relación calidad-precio.
En su catálogo, se pueden encontrar termostatos de inmersión y de circulación, baños de agua, criostatos con recirculación.
Los usuarios de laboratorios de biotecnología, ingeniería química, ingeniería de procesos mecánicos y térmicos, así como laboratorios para el análisis de la salud y el diagnóstico son clientes habituales de Medingen.



MIELE PROFESSIONAL

Desde hace décadas, Miele Proffesional es el líder en el desarrollo de sistemas de solución para hospitales, consultorios médicos y laboratorios, gracias a su amplia gama de termodesinfectadoras.
Los lavavajillas industriales de Miele Professional ofrecen una solución óptima para cualquier necesidad, garantizando siempre, rendimiento y rentabilidad según las exigencias reales, así como un máximo grado de higiene y de protección medioambiental.


MYR

Destacado fabricante de viscosímetros que posibilitan la rápida determinación de la viscosidad según ISO 2555 y 1652, así como otras normas ASTM y BS.
 
Los resultados obtenidos son compatibles al 100% con el método Brookfield y permiten realizar mediciones comparativas de acuerdo con estándares reconocidos en laboratorios de control de calidad.
 
Los viscosímetros que fabrica van dirigidos a sectores industriales como el químico, el alimentario, el farmacéutico, el cosmético y el de las artes gráficas, donde estos equipos son utilizados para la medir la viscosidad de adhesivos, pinturas, tintas, derivados de la leche, ceras, disolventes, pulpa de papel, geles, asfalto, chocolate, barniz, aceites o derivados del petróleo


nB nanoScale Biomagnetics

Empresa de base tecnológica y procedente del Instituto de Nanociencia de Aragón (INA), que irrumpe en el mercado de la nanotecnología con la primera y única solución integral, inmediata y confiable para experimentos con nanopartículas magnéticas y ferrofluidos y cuya principal aplicación se encuentra en el campo de la hipertermia magnética y la liberación controlada de fármacos.


NÜVE

Empresa fundada en 1968, fabricante de equipamiento básico de laboratorio, destinado a diversos sectores como son: laboratorios médicos, laboratorios agrícolas de control de calidad, biotecnología, industrias alimentarias…

Su tecnología de producción flexible y su rápido proceso de distribución, hacen de Nüve una empresa preparada para afrontar las necesidades actuales del mercado


OHAUS

Ohaus Corporation es un fabricante líder en la producción de básculas y balanzas para laboratorio, formación, industria y mercados especiales de todo el mundo.


Panasonic

Líderes en tecnología de preservación, la incubación, la esterilización de muestras. Si usted necesita seguridad en la conservación de sus muestras en un congelador -80ºC o el mejor ambiente para el cultivo de células en una incubadora de CO2, Panasonic biomédica tiene la solución, respaldado por más de 40 años de experiencia en el sector.


PORVAIR

A través del fabricante británico Porvair Sciencies, ponemos a su disposición una gran cantidad de material fungible (microplacas de diversos formatos, reservorios, placas para extracción en fase sólida, material para cultivos . . .) de la mejor calidad y con un impresionante catálogo por su variedad. Al mismo tiempo Porvair fabrica máquinas selladoras para microplacas, sistemas de evaporación y algunos otros pequeños equipos y accesorios para su laboratorio. Los productos Porvair son una ayuda inapreciable en el trabajo de laboratorio; particularmente en Life Sciencies y en áreas como manejo de líquidos y almacenamiento de muestras.


RATIOLAB

RATIOLAB lleva más de 40 años desarrollando plástico desechables para laboratorio, para su uso en campos de la industria, la investigación y la medicina. Son desechables de alta calidad del laboratorio - como puntas de pipeta, cubetas o placas microtiter.

Nuestra unidad de negocio Think! que ofrece soluciones individuales y personalizadas. Nuestra experiencia y competencia en la producción de productos plásticos sofisticados son la garantía para una producción rentable de las soluciones individuales de laboratorio.


RURO

RURO, con su sede central en Maryland, desarrolla software para laboratorios en diferentes campos de acción:  investigación, bitecnológico, farmacéutico, salud y gubernamental.


SCHMIDT + HAENSCH

Desde 1864 Schmidt+Haensch combina la tradición con la innovación y alta calidad de sus productos.
Desde la introducción de nuevos métodos de referencia en la industria del azucar la compañía es un fabricante líder en instrumentos de medida en refractometría y polarimetría


SIGMA

Centrífugas de laboratorio, rotores angulares, rotores basculantes y accesorios.

Sigma es uno de los principales proveedores a nivel mundial de centrifugas de laboratorio.

Ofrece soluciones para la separación eficiente de varios componentes de un líquido sobre la base de sus respectivas densidades por centrifugación.


VAN DER HEIJDEN

Durante muchos años, Van der Heijden Labortechnik GmbH se ha especializado en unidades de refrigeración con circulación cerrada.

Fabrica sus unidades de refrigeración siempre orientadas a las necesidades del cliente, como resultado de ello, le podemos ofrecer mucho más que solo unidades de refrigeración estándar. 
Las áreas de aplicación son muy amplias. Se extienden desde analíticas de enfriamiento, dispositivos de medición para aplicaciones de laboratorio de investigación.

Van der Heijden Labortechnik GmbH le ofrece el know-how en  áreas de HPLC, destilación, microscopía electrónica de alta sensibilidad, ICP / MS, AAS, etc de la.


 alt=

 alt=

Unidad de Negocio de Analítica


La Unidad de Negocio de Analítica se centra en el asesoramiento, la venta y el mantenimiento de laboratorios, en campos tan diversos como medio ambiente, control de calidad, biotecnológico, bioinvestigación, nanotecnología, alimentación o farmacéutico

 

En 1.986 se inició lo que hoy en día es la Unidad de Negocio de Analítica de Inycom. Se trata de un área de actividad que se centra en el asesoramiento, la venta y el mantenimiento de laboratorios, en campos tan diversos como medio ambiente, control de calidad, biotecnológico, bioinvestigación, nanotecnología, alimentación o farmacéutico.

 

Nuestro equipo, formado por profesionales especializados y cualificados para dar soporte a cada uno de nuestros clientes, unido a un equipamiento tecnológicamente de los más avanzados en el sector, nos convierte en empresa de referencia en el sector de la instrumentación para laboratorio.

 

Capacidades I+D

Automatización de ensayos de laboratorios de análisis:

  • Integración de equipos,
  • Desarrollo de software de análisis y registro,
  • Trazabilidad,
  • Control y parametrización de medidas
  • Labview, Python/scypy, etc.

Desarrollo e integración de aplicaciones específicas de técnicas analíticas.

 

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.