siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Meniga. Personalizando la Banca Digital.


 

BANCA BASADA EN DATOS CON MENIGA

 

Meniga logra que la banca sea personal, útil y divertida, proporcionando a los bancos una interacción semanal o incluso diaria con sus clientes que incluso supera a las plataformas sociales.

 

 

Meniga ayuda a los bancos a desarrollar nuevas fuentes de ingreso por parte de los negocios con ofertas patrocinadas y análisis de gasto de clientes.

 

 

Ayudamos a que los bancos logren un compromiso real con el cliente y desarrollen nuevas fuentes de ingresos.

 

 

GESTIÓN DEL GASTO

Alta frecuencia en el uso del gestor de gastos en el móvil y alta motivación para planear por adelantado los momentos que realmente importan en la vida.

 

 

OFERTAS EN SUS CANALES DE BANCA DIGITAL

Cree nuevas fuentes de ingresos y ayude a sus clientes a ahorrar mostrándoles descuentos de su interés ofrecidos por los comercios.

 

 

MENIGA MARKETS

Todo negocio quiere saber qué tal le va a la competencia. Con la plataforma de Análisis del Cliente de Meniga, podrá proporcionar a los negocios que sean clientes suyos con tendencias del mercado a tiempo real, basadas en datos agregados de consumo anónimos.

 

 

 

 

 

 

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.