siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Industria y Servicios


 

INDUSTRIA 4.0: LA INDUSTRIA DE FUTURO

 

En un mundo cada vez más competitivo la industria tiene que ser cada vez más ágil y más sensible a la demanda del cliente. Cada vez hay que estar más orientado al cliente e incluso tenemos que ser capaces de incorporarlo al proceso de diseño y desarrollo del producto.

 

Las tecnologías necesarias para hacer efectiva la cuarta Revolución Industrial ya existen pero debemos superar este discurso para centrarnos en el de su utilidad y en lo que conseguimos con ellas.

 

La Industria 4.0 supone una auténtica revolución para toda empresa industrial y una adecuada implantación de las TIC en sus áreas funcionales supone alcanzar cotas de máxima productividad y eficiencia así como el aseguramiento de la Calidad.

 

La fábrica de futuro estará formada por máquinas interconectadas y habrá un importante intercambio de información (IIoT, Big Data). Esta evolución es un proceso imparable y es muy importante realizar la misma con un alto grado de seguridad.

 

 

Innove su modelo de negocio hacia una Industria 4.0

 

En Inycom contamos con un equipo de profesionales cualificados con el único objetivo de acompañarle y ayudarle en el proceso de innovación de su organización. Aportando toda nuestra experiencia y capacidad tecnológica, juntos actuaremos sobre las principales variables productivas que le permitan marcar una diferencia competitiva clara: Innovemos en procesos, innovemos en productos y en su modelo de negocio.

 

Innovar en la Industria 4.0 es incorporar conocimiento a los procesos de producción y alto valor añadido:

  • Desarrollo de Software.
  • Sistemas de análisis masivo de datos y su almacenamiento.
  • La incorporación de sensores y electrónica a los elementos que interactúan en los procesos productivos.
  • Información enriquecida para la mejora en la toma de decisiones.
  • Mejora del producto final basada en la automatización de una producción flexible.

 

 

En Inycom ponemos la tecnología al servicio del negocio de nuestros clientes para que innoven optimizando sus procesos, aumentando sus ventas, su rentabilidad y les hagan ser más productivos y competitivos.

 

 

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

 

En Inycom hemos desarrollado sistemas de gestión visual y de gestión de Calidad Total para la optimización de sus procesos. Monitorice y controle los KPI’s de funcionamiento en entornos de producción continua o producción por proyectos así como las variables que influyen en su proceso productivo.

 

Conozca nuestras soluciones: OEE 4 Analysis | TQM 4 Control | iCCA4 SP-Projects

 

 

CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

 

La incorporación de una productividad competitiva es necesaria para crear distinción real pero exige pensar en Ciberseguridad en la planta. La seguridad se construye y es por esto que en Inycom trabajamos en soluciones de seguridad a media que permiten construir, monitorizar y mejorar en sus políticas, infraestructuras, software y su soporte.

 

Sepa más sobre nuestras soluciones y servicios para un Proceso Industrial Seguro

 

 

INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y NEGOCIO

 

Soluciones Inycom en Sensorística a medida, en Integración de Datos y en Análisis y Reacción con las que podrá conseguir que su producción sea mayor y de más valor. Podrá basar sus decisiones en datos fiables y aplicarlas tanto en el producto como en el proceso y todo en tiempo real.

 

Descubra todas nuestras soluciones para Sensorística, IIoT y Big Data

 

 

 

 


iCCA 4 SP-Projects para el Control de Costes en Producción por Proyectos

iCCA 4 SP-Projects está especialmente diseñada para empresas de producción que fabrican en base a proyectos diferentes y que, por lo tanto, utilizan distintas máquinas y operarios a lo largo del proceso productivo de cada pedido.


Solución OEE 4 Analysis para Optimizar Procesos de Producción Continua

OEE Analysis es una herramienta de gestión visual que permite recoger diferente información del proceso productivo y representarla a través de cuadros de mando para el conocimiento y análisis de la organización.


IMAPS 4 Decision: Mapas GBI Inteligentes para la Toma de Decisiones

IMAPS 4 Decision combina datos con el poder del Geoposicionamiento, permitiendo tomar decisiones en base a Mapas Inteligentes de información.


TQM 4 Control para Gestionar la Calidad del Proceso Productivo en Origen

Asegurar la calidad de un producto fabricado es, sin duda alguna, una de las claves para asegurar la sostenibilidad de la empresa. Por ello es imprescindible controlar el nivel de calidad de dichos productos.


 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.