siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


IIoT para Planta y Producto


 

SENSORÍSTICA INTELIGENTE

 

Para hacer frente a entornos tan competitivo, es imprescindible que la producción sea de mayor valor y más eficiente. Esto implica que la toma de decisiones basada en datos ya no es opcional.

 

Para ello es necesario obtener datos tanto del proceso como del producto. Mediante sistemas IoT nos es posible obtener información en tiempo real de toda nuestra base instalada, para poder analizar su funcionamiento de manera automática. El coste de estos sistemas se ha puesto a un nivel que permite un rápido ROI.

 

Por otro lado, nuevos desarrollos tecnológicos para procesamiento masivamente paralelo y escalable nos permiten analizar esos datos a un coste manejable.

 

 

Descárgate aquí el flyer sobre IIoT en Planta y Producto

 

 

Inycom cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para apoyarle en su transformación hacia la Industria 4.0 a través de tres áreas principales de innovación:

 

Sistemas de Aprendizaje

 

Conexión con sistemas de Machine Learning para el enriquecimeinto de las capacidades del sistema embarcado.

 

 

Intervención Preventiva

 

Análisis del impacto económico como parámetro para evaluar la necesidad de una intervención preventiva.

 

 

Información Localizada

 

Gestión y posicionamiento de activos mediante un analisis de la información a base de mapas inteligentes y equipos inalámbricos para la Trazabilidad en Planta.

 

 

 

 

También le puede interesar:


 

¿Te interesa la Optimización de Procesos?

  MANUFACTURA AVANZADA

 

  Soluciones y servicios de Inycom para 

  Inteligencia en Planta Productiva

 

 

 

¿Te interesa la Ciberseguridad Industrial?

  CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

 

  Soluciones y servicios de Inycom para un 

  Proceso Industrial Seguro

 

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.