siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Manufactura Avanzada


 

INTELIGENCIA EN PLANTA PRODUCTIVA

 

La Industria 4.0 abre un nuevo paradigma de retos y necesidades en la organización de los métodos productivos para las empresas industriales del futuro. Un futuro que cada día se hace más presente gracias a las innovadoras soluciones tecnológicas en el sector industrial, que le permitirán tomar las decisiones más adecuadas, optimizando su producción y gestión empresarial, suponiendo la maximización de sus beneficios.

 

El compromiso de Inycom es facilitar a las empresas industriales máximas cotas de excelencia operacional en la producción continua y por proyectos, aumentar su capacidad de análisis, su escalabilidad y reacción en tiempo real.

 

 

Descárgate aquí el flyer sobre Manufactura Avanzada

 

 

Inycom cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para apoyarle en su transformación hacia la Industria 4.0 a través de tres áreas principales de innovación: 

 

Inteligencia en Planta Productiva

 

Partiendo de datos existentes y nuevos, se generan KPI’s que permiten tomar decisiones inteligentes y de forma inmediata acerca de la operativa y productividad en planta. Los KPI’s y fuentes de datos se consideran flexibles y se van refinando conforme evoluciones el proyecto.

 

 

Inspección Óptica de Calidad de Superficies

 

Sistemas de inspección de calidad de corte y soldadura adaptable para medidas sin contacto de parámetros geométricos arbitrarios.

 

 

Simulaciones Biomecánicas

 

Sistemas de validaciones previas antes de su incorporación a producción.

 

 

 

 

También le puede interesar:


 

¿Te interesa la Ciberseguridad Industrial?

  CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

 

  Soluciones y servicios de Inycom para un 

  Proceso Industrial Seguro

 

 

 

¿Te interesa la Sensorística Inteligente?

  IIoT PARA PLANTA Y PRODUCTO

 

  Soluciones y servicios de Inycom en 

  Sensorística Inteligente

 

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.