siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Optimización de Ventas


 

¿CÓMO PUEDES MEJORAR SU CIFRA DE VENTAS SIN INCREMENTAR TUS RECURSOS?

 

 

Es una pregunta común que en Inycom queremos ayudarle a responder. Por esto hemos diseñado las soluciones tecnológicas que le permitan optimizar sus procesos de venta. Podrá disponer de información integrada de todas las aplicaciones del área comercial y tomar así decisiones en base a datos fiables.

 

El equipo de ventas de las empresas necesita disponer de información relevante e integrada para desarrollar de manera eficaz la estrategia comercial

 

Acceda a un conocimiento exacto e inmediato

 

Situación de las ventas, por área de empresa, línea de producto, zona geográfica, principales clientes

 

Cumplimiento de objetivos presupuestados

 

Evolución de las ventas por periodos

 

Comparativa respecto a otros ejercicios

 

Análisis por grupo comercial y gerentes de cuenta o vendedor

 

Ratios de éxito y periodo de maduración del ciclo de venta

 

Situación de las oportunidades

 

Previsión de ventas a corto/medio plazo

 

AGILIDAD | SENCILLEZ DE USO |MOVILIDAD | COMPATIBILIDAD

 

  • La información también está disponible a través de dispositivos móviles, como iPAD o iPhone, para poder acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La información se puede explotar a través de otras herramientas analíticas, como puede ser Reporting Services, que es una opción integrada en Microsoft SQL Server.
  • Otra forma en la que podemos ver la información, es a través de Excel mediante una conexión integrada con la Base de Dato analítica.
  • También existe la posibilidad de utilizar SharePoint como plataforma de publicación de reporting y cuadros de mando, desde donde visualizar los indicadores que creamos necesarios para monitorizar la información.

 

 

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.