siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Solución Workmeter para la Productividad del Trabajo


 

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD LABORAL EN SU ORGANIZACIÓN

 

Los entornos laborales evolucionan del mismo modo que los sectores y los clientes. Es imprescindible adaptarse a esta circunstancia y romper con modelos anticuados que frenan todo el potencial productivo de las planillas de las empresas.

 

La aplicación Workmeter es la mejor opción para analizar el trabajo de las personas en una organización. Bajo el principio de la transparencia, podrá visualizar fácilmente todas las métricas que le permitan impulsar la productividad de los empleados, mayor motivación e incluso implantar mejores prácticas laborales, entornos flexibles o teletrabajo.

 

El objetivo de Workmeter: potenciar a las personas y mejorar la rentabilidad de las organizaciones

 

Junto al equipo de profesionales de Inycom, conseguirá obtener el máximo rendimiento a las funcionalidades principales de Workmeter:

  • Dashboards detallados con gráficas y resúmenes de la actividad desempeñada por empleado.
  • Visualización de las aplicaciones a las que accede cada empleado desde su equipo.
  • Gráficos de la actividad productiva y la no productiva.
  • Resumen y gráficos relativos a la dedicación y productividad en cada uno de los proyectos realizados.
  • Distribución horaria de la actividad.

 

 

Allí dónde se ha implantado la herramienta Workmeter, se ha detectado un incremento importante tanto en la productividad como en la actividad de la organización.

Estudio Workmeter sobre el incremento de la productividad en el trabajo

 

¿Aún duda si Workmeter es la solución que conseguirá aumentar la productividad del trabajo? Solictie aquí su prueba gratuita

 

 

 

 

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.