siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Gesmeeting. Gestor de Espacios y Reuniones


 

Gesmeeting. Gestor de Espacios y Reuniones

 

GESTIÓN AUTOMATIZADA DE SALAS DE REUNIONES

 

Nuestra Solución Gesmeeting le facilita un sistema de reserva de espacios y sala de reuniones además de un conocimiento en tiempo real sobre la disponibilidad y los recursos técnicos. Esto le permitirá realizar un uso más eficiente de los mismos eliminando conflictos por el uso de las salas o evitando interrupciones.

 

Geesmeeting está preparado además como gestor y soporte en la señalización en edificios, especialmente en hospitales y centros médicos, donde una misma consulta puede ser utilizada por diversos especialistas.

 

Acceda online fácilmente desde cualquier ordenador, o físicamente gracias a los dispositivos táctiles ubicados a la entrada de cada sala

 

Podrá realizar las consultas y reservas online desde cualquier dispositivo. Además, las solución funciona de manera autónoma y en tabletas Android lo que supone un coste de instalación y mantenimiento mínimo.

 

Mejore la gestión de los espacios dedicados a reuniones gracias a:

  • Reserva automática.
  • Dispositivo de reserva en la propia sala
  • Listado de espacios modificable
  • Búsqueda de salas por recursos necesitados
  • Alertas de confirmación vía correo electrónico
  • Asignación de recursos por sala editable
  • Gráficos e informes de uso
  • Administración sencilla de usuarios

 

Búsqueda de Salas en Gesmeeting

 

Hoja de Reservas en Gesmeeting

 

Mis Reservas en Gesmeeting

 

Aplicación en Soporte para Reservas de Gesmeeting

 

 

 

 

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.