siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Movilizer. Plataforma de Movilización Low-Cost


 

CREE FÁCILMENTE APLICACIONES DE MOVILIDAD CON MOVILIZER

 

Inycom distribuye e implementa soluciones basadas en “Movilizer”, producto de la empresa alemana Movilitas, con el que se facilita la creación de aplicaciones de movilidad de bajo coste que se integran fácilmente con los sistemas corporativos de las organizaciones.

 

La ventaja fundamental de esta solución se basa en su sencillez ya que es un producto fácil de manejar que no necesita de conocimientos técnicos para gestionarlo.

 

Asimismo, la flexibilidad de su plataforma abarata considerablemente el coste de la personalización de las aplicaciones

  • Flexibilidad: Facilita la creación de aplicaciones de movilidad de bajo coste que se integren fácilmente con los sistemas corporativos de las organizaciones.
  • Sencillez: fácil de manejar. De hecho, se trata de un producto que se adapta fácilmente a los cambios que puedan surgir en la organización y que se integra con facilidad con los programas de gestión o ERP más habituales. Siendo una solución puntera a la hora de “movilizar” entornos SAP.
  • Escalabilidad: Su arquitectura en la nube facilita el crecimiento de las soluciones y la adaptación a las situaciones de negocio.
  • Multiplataforma: Desarrollo independiente del Sistema Operativo del dispositivo.

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.