siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Respuesta Exxellence


 

MEJORANDO LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN DEL CIUDADANO CON LAS ADMINISTRACIONES

 

En los últimos años las administraciones públicas han apostado por la mejora del nivel de transparencia en sus diferentes procesos de tramitación y servicios, de la misma forma se han planteado la necesidad de incrementar el nivel de participación de los ciudadanos en su gestión.

 

Cobra especial interés el aprovechamiento de todos canales de comunicación disponibles para ofrecer la mayor calidad de servicio al ciudadano, y permitir una interacción en tiempo real entre ambas partes.

respuesta-exxellence-img2

Inycom pone a disposición de las administraciones públicas la solución Respuesta Exxellence, con la que actualmente se está gestionando la relación de más de 2.200.000 ciudadanos con la administración local.

 

La solución permite gestionar de forma integral la Atención al Ciudadano, ofreciendo una respuesta rápida, efectiva, homogénea y actualizada a las solicitudes y trámites solicitados por los ciudadanos.

 

Dispone de una potente base de datos de conocimiento que permite a los responsables de las administraciones  gestionar las solicitudes de los ciudadanos y ofrecer la respuesta adecuada de  forma  rápida.

 

La solución se basa en la gestión de casos y flujos de trabajo y la integración con las aplicaciones y plataformas de administración electrónica de la administración. 

 

Respuesta-Exxellence-esquema.jpg

Documentación


 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.