siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Datacenter y Cloud


 

ESTRUCTURAS Y ENTORNOS FLEXIBLES Y POTENTES

 

Las empresas y organizaciones dependen de las soluciones TIC cuando se trata de transformar y cambiar sus estrategias comerciales. las necesidades cada vez más cambiantes de los negocios, necesitan estructuras flexibles, potentes y capaces de adaptarse de forma rápida pero también económica.


 

Las empresas también necesitan sistemas que esté disponibles de forma continua, y además contar con un sistema de protección antes desastres que en el caso de algún incidente, minimice el tiempo de parada y permita retomar la actividad empresarial lo antes posible.

 

La tecnología Cloud como camino para que las TIC sean el aliado que genere Valor en su organización.

 

Soluciones Cloud fácilmente integrables con infraestructuras tradicionales

 

El entorno Cloud y las nuevas plataformas que permiten integrar fácilmente las tradicionales infraestructuras tecnológicas en el nuevo ecosistema de la nube es fundamental para alinear la infraestructura TIC a las necesidades del negocio.

 

A medida que los entornos tecnológicos se vuelven más complejos, se hace necesario agilizar y modernizar las infraestructuras y las aplicaciones. Los entornos Cloud transforman los Datacenter haciendo de su administración una tarea sencilla. De esta forma los esfuerzos se centran en gestionar adecuadamente las necesidades que surjan en cada departamento y las aplicaciones que requiere la organización.

 

Para responder a estos retos, Inycom cuenta con soluciones ya probadas y una amplia gama de Servicios de Consultoría que le permitirá una rápida y exitosa adopción de la nube. Siempre con la garantía de un gran equipo de profesionales:

 

Continuidad de Negocio

 

Desde Inycom, podemos ofrecerles soluciones que permiten mantener los SLA de servicio establecidos para sus procesos, partiendo de sistemas de replicación asíncrono por software y llegando a sistemas hardware con replicación síncrona.

 

Gestión de la Capacidad y la Disponibilidad

 

La gestión de la capacidad es el punto central en lo que se refiere a los aspectos de rendimiento y capacidad de los servicios TIC y la disponibilidad y la fiabilidad de los servicios de TI tienen una influencia directa sobre la satisfacción del cliente y la reputación que obtiene la empresa en el mercado.

 

Soluciones VDI

 

La tecnologías de Virtualización de escritorio nos permiten acceder a nuestras aplicaciones corporativas a través de cualquier dispositivo (tablet, Smartphone, PC...) mediante cualquier tecnología que nos permita una conexión a internet.

 

Soluciones Hyperconvergentes

 

Son soluciones de virtualización “todo en uno” que integran computación, almacenamiento definido por software y software de gestión de toda la plataforma que permite implementar máquinas virtuales de manera rápida, simplificando las operaciones de TI y reduciendo los costes.

 

Business Continuity Cloud

 

El equipo de consultores de Inycom analiza su situación y requerimientos para elaborar un plan BCP/DR en el que se dé respuesta a las necesidades críticas de negocio.

 

Hybrid Datacenter

 

El equipo de consultores de INYCOM analiza su situación y requerimientos para elaborar un plan de transformación del datacenter orientado a soluciones hibridas.

 

Backup as a Service (Ends Compliant)

 

Inycom Cloud Backup es un servicio gestionado de backup online que automatiza las copias de seguridad de sus datos a un almacenamiento seguro en Cloud.

 

Publicación de Aplicaciones en Cloud

 

Inycom APP Cloud, es un servicio gestionado que le permite accede a sus aplicaciones de forma segura, donde las necesite, en cualquier dispositivo y con una excelente experiencia de usuario.

 

Alojamiento Web. Paas

 

Inycom Cloud Webapps, es un servicio gestionado que facilita la puesta en producción y el mantenimiento de toda la infraestructura web que acompañe su estrategia de negocio en la red.

 

Ciberseguridad y Monitorización

 

Una solución centralizada que garantiza la gestión de los dispositivos de su organización sin necesidad de infraestructura adicional o inversiones en hardware. Permite realizar la Monitorización y la Gestión de su Desktop y Sistemas Híbridos.

 

 

 

 


Soluciones CLOUD

Inycom le ayuda a trasformar su Infraestructura Tecnológica con tecnologías Cloud y la ayuda de un departamento de soluciones profesionales, alianzas tecnológicas con Microsoft Azure y soluciones en la nube prediseñadas e integradas.


Datacenter Management

Las Infraestructuras Flexibles y Datacenters Virtuales optimizan sus Infraestructuras y CPDs


Soluciones VDI

La flexibilidad necesaria para trabajar desde cualquier lugar y sin riesgosGarantizamos que la infraestructura de sus sistemas así como las aplicaciones y los procesos de negocio sean accesibles desde cualquier lugar y estén disponibles en cualquier momento.


Infraestructura IT

Implante en su organización un CPD que le aporte mayor seguridad, que garantice la integridad y la disponibilidad de los sistemas y que, a la vez, asegure el suministro energético y reduzca las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.


Disponibilidad de la Información

En la actual sociedad de la información, las infraestructuras IT han de soportar y gestionar enormes volúmenes de datos. Además esta gestión ha de ir acompañada de mecanismos que garanticen no solo la disponibilidad de los mismos sino también la rapidez de acceso.


Continuidad de Negocio

La virtualización transforma los entornos de TI en infraestructuras más potentes, flexibles y robustas, además de maximizar la productividad empresarial gracias al acceso remoto desde cualquier dispositivo y la reducción de costes en la gestión del tiempo.


 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.