siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Datacenter Management


Valor para su Negocio

La base de su negocio recae sobre una infraestructura segura que soporta sus datos empresariales. Al igual que muchas otras empresas, puede estar buscando cómo preparar su infraestructura existente para aprovechar las ventajas de la nube – privada, pública o híbrida - y poder administrar fácilmente desde tu escritorio.

¡La buena noticia es que Inycom puede ayudarle!

No sólo contamos con la experiencia técnica para ofrecer una solución segura que se alinea perfectamente con sus necesidades cambiantes, sino que también entendemos la necesidad de hacer las cosas bien. Después de todo, su infraestructura y centro de datos son el sustento de su negocio y le conecta con sus datos vitales.
Utilizando Sistemas locales, virtualizados o en Cloud, Inycom ofrece Infraestructuras flexibles y soluciones de Gestión del Datacenter que elevarán su negocio al próximo nivel, incluyendo:

  1. Gestión del entorno TI con System Center 2012.
  2. Comprender la visión de Microsoft sobre la virtualización y la nube.
  3. Analizar los costos involucrados en el despliegue de un proyecto de virtualización.
  4. Beneficios de la virtualización de escritorios.
  5. Emprendiendo el camino hacia “La Nube”.

Mejorar su enfoque de la gestión de los recursos de TI para la mejora de la eficiencia y reducción de costos

Documentación


 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.