siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Disponibilidad de la Información


En la actual sociedad de la información, las infraestructuras TI han de soportar y gestionar enormes volúmenes de datos. Además esta gestión ha de ir acompañada de mecanismos que garanticen no solo la disponibilidad de los mismos sino también:

  • Gran volumen de almacenamiento.
  • Rapidez de acceso a la información.
  • Escalabilidad y flexibilidad.
  • Alta disponibilidad para evitar fallos y/o caídas del sistema y pérdidas de información.

En Inycom somos especialistas no solo en almacenar, proteger y asegurar sus datos, sino en ofrecer servicios de calidad que adaptan las soluciones de almacenamiento y replicación más adecuadas en función de cada necesidad.

Como partners certificados de HP, Veeam, Cisco, entre otros, le garantizamos un servicio de calidad que abarca desde la consultoría hasta la puesta en marcha y arranque de dichas soluciones pasando por su configuración y adaptación a los requisitos de almacenamiento de la organización.

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.