siguenos en

Tecnologías de la información y Comunicaciones


Soluciones CLOUD


La tecnología Cloud como camino para que las TIC sean el aliado que genere Valor en su organización

 

El entorno Cloud y las nuevas plataformas que permiten integrar fácilmente las tradicionales infraestructuras tecnológicas en el nuevo ecosistema de la nube es fundamental para alinear la infraestructura TIC a las necesidades del negocio.

A medida que los entornos tecnológicos se vuelven más complejos, se hace necesario agilizar y modernizar las infraestructuras y las aplicaciones. Los entornos Cloud transforman los Datacenter haciendo de su administración una tarea sencilla. De esta forma los esfuerzos se centran en gestionar adecuadamente las necesidades que surjan en cada departamento y las aplicaciones que requiere la organización.

Inycom le ofrece una amplia gama de servicios de consultoría para permitir una rápida y exitosa adopción de la nube:

  • Servicios de evaluación y estrategia de la nube que le permitirán conseguir sus objetivos de negocio y extraer así valor de sus inversiones en la nube.
  • Servicios de migración, implantación y transformación a la nube que ayudan a crear una infraestructura más fluida e integrada y que esté más alineada a las necesidades de su negocio.
  • Servicios de optimización y gestión de la nube para garantizar la gestión de su organización, reduciendo su complejidad, y ahorrando costes en infraestructura.
  • Servicios de Desarrollo de aplicaciones sobre Microsoft Azure con las que compilar y ejecutar aplicaciones personalizadas.
  • Soluciones en la nube prediseñadas para dar respuesta a gran diversidad de proyectos.
  • Servicios de Gestión y Monitorización en Cloud con Microsoft intune que aseguran la eficiencia en las operaciones diarias, protegiendo la privacidad de datos y su seguridad.

 

Más información relacionada: "Inycom seleccionada por Microsoft como Partner Windows Azure Circle"

 

 alt=

 alt=

Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SEDE CENTRAL
Plataforma logística
(Pla-Za). C/Alaún, 8
50197 Zaragoza (Spain)
Tel +34 902 995 820

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.