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Tecnologías de la información y Comunicaciones


Sales Performance Management


 Sales Performance Management

 

SOLUCIONES SPM: RENTABILICE A SUS CLIENTES

 

La productividad comercial persigue obtener los mejor resultados económico-financieros siempre con la satisfacción y fidelización del cliente en mente. Esto sólo se consigue con una gestión comercial eficiente. Para lograrlo es imprescindible tener una visión global de proceso comercial y las variables internas y externas que lo condicionan. Esto supone ampliar el foco de atención y, por lo tanto, abrir la organización a una gran cantidad de información por analizar y comprender.


 

Estos son los factores a tener en cuenta a la hora de implantar cualquier modelo o sistemática comercial. Conseguir el máximo rendimiento de la fuerza comercial es uno de los objetivos prioritarios de su empresa. El nuestro, ayudarle a alcanzarlo.

 

 

Soluciones en Sales Performance Management (SPM) para incrementar sus resultados de ventas, rentabilizar sus clientes y conseguir procesos comerciales más eficientes.

 

 

¿Quieres mejorar tu cifra de ventas pero sin incrementar recursos?

 

Consigue el máximo rendimiento de tu fuerza comercial con las diversas soluciones SPM que te presentamos, todas respaldadas por experiencias de uso exitosas en las compañías más importantes del mundo y con unos elevados y rápidos retornos de la inversión.

 

 

GESTIÓN DE INCENTIVOS

 

Defina planes de compensación flexibles, transparentes y trazables. Las funcionalidades de los sistemas de SPM se centran en la gestión de la retribución variable derivada de la actividad comercial. Se cubren así procesos de negocio tales como la planificación de objetivos o cálculo y seguimiento de pagos variables e incentivos por ventas.

 

GESTIÓN DE CLIENTES CRM

 

Identifica, fideliza y mejora la relación con tus clientes. La filosofía CRM se centra en el cliente y te permitirá fortalecer y gestionar más eficientemente tu relación con éste desde el punto de vista comercial, de marketing y de atención al cliente.

 

GENERACIÓN DE OFERTAS

 

Siguiendo los cuatro principios básicos de simplificación, colaboración, portabilidad y aplicaciones cloud, la automatización y colaboración con nuestras soluciones proporciona a la fuerza comercial un acceso ágil a los recursos internos fundamentales que son necesarios para configurar, presupuestar y ofertar sus productos y servicios.

 

FORMACIÓN ONLINE

 

Ponemos a tu disposición una plataforma de creación de cursos online de un manejo muy sencillo, pero con la potencia suficiente para soportar las necesidades de formación más exigentes y profesionales.

 

OPTIMIZACIÓN DE VENTAS

 

El equipo de ventas de las empresas necesita disponer de información relevante para desarrollar de manera eficaz la estrategia comercial. Nuestras soluciones de Business Analytics para al Optimización de Ventas le permitirán acceder a la información integrada de todas las aplicaciones del área comercial y tomar así decisiones en base a datos fiables.

 

 

 

 


Optimización de Ventas

Tecnología avanzada para mejorar su cifra de ventas. Obtenga información relevante para una estrategia comercial más eficaz.


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Unidad de Negocio TIC


Desde la Unidad de Negocio TIC de Inycom ofrecemos a las organizaciones soluciones tecnológicas y servicios de valor añadido que les ayudan a crecer en competitividad.

 

El equipo que conforma la UN de TIC está especializado básicamente en cuatro grandes áreas: consultoría y asesoramiento en el área de Inteligencia en el negocio, en el área de Sistemas y Comunicaciones, en el área de Procesos de Negocio y en el área de Soporte a la infraestructura TIC.

Contacto


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SEDE CENTRAL
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