La adecuación de los servicios a las demandas de la ciudadanía requiere de una escucha y conocimiento activo de sus necesidades reales. Comprender la realidad del ciudadano permite, no solamente rediseñar y mejorar los servicios, sino también tomar decisiones más certeras como, por ejemplo, las relativas a la distribución de recursos.
Por otro lado, las iniciativas de Gobierno Abierto y transparencia implican la disposición abierta de la información y su reutilización. En definitiva, estamos en un escenario de participación y colaboración activa entre administraciones, ciudadanos y otros actores públicos. Un escenario de información accesible en el que el valor del dato mide el valor de las Administraciones Públicas.
¿Qué puedes conseguir en la era de la Inteligencia Digital?
Explotación e integración de los datos de forma segura
Explotar la información de valor por parte de individuos y otras organizaciones e Integrar los resultados con iniciativas Open Data de manera segura.
Decisiones basadas en conocimiento real
Analizar y visualizar la información en diferentes ámbitos para convertir los datos en información valiosa para la toma de decisiones.
Procesos de gobernabilidad abiertos
Hacer partícipe a la población en los procesos de gobernabilidad fortaleciendo la relación con el ciudadano a través de la colaboración y la transparencia.
Descárgate la documentación que te interesa
Gericasa: solución de geriatría integral
Soluciones para la Gestión Avanzada del Email Marketing
Aplicación para controlar el acceso de los diputados a las Cortes de Aragón
MAZ, gestión prestaciones
Clínica Ginecológica Bilbao implanta un software de gestión integral especializado
