Mantener un control máximo de la producción, conseguir procesos más eficientes y optimizar el coste de los materiales han sido siempre los objetivos prioritarios de la industria de la automoción. En esta búsqueda constante de la eficiencia y mejora de costes, el sector debe buscar nuevas fórmulas de mejora operación más allá de la propia planta lo que afecta a sus socios cercanos ya sean fabricantes de componentes o proveedores de equipamiento.
Explotación e integración de datos
Extrae los KPI’s partiendo de datos existentes y nuevos refinando la información conforme evolucionan los proyectos. Obtén el máximo rendimiento mediante un análisis holístico de la producción.
Mejora de costes y eficiencia operacional
Anticipa y corrige ineficiencias, errores humanos o arbitrariedades en la cadena de producción. Toma decisiones acertadas relativas a la operativa y la productividad en planta en tiempo real.
Flexibilidad e Innovación
Adecúa en cada momento la producción y los recursos a la demanda gracias a una cadena de valor integrada en la que la información fluye y los procesos de fabricación son flexibles.