Al igual que el resto de sectores, la Administración Pública está inmersa en un proceso de Transformación Digital que le permita redefinir su relación con los ciudadanos a través entornos digitales.
¿La clave? Por un lado, una orientación realista de los servicios públicos a las necesidades de la población. Por otro, la capacidad de una gestión de la respuesta rápida y eficaz de los servicios y de los procesos internos de la administración.
Beneficios reales para el Ciudadano. Eficiencia y eficacia para la administración
Alcanza nuevas cotas de confianza, fidelidad y niveles de satisfacción
Fomenta la cercanía e interacción con el ciudadano
Los nuevos modelos digitales abren oportunidades de acercamiento al ciudadano y fomentan el desarrollo de servicios de mayor calidad y valor para el nuevo Ciudadano Cercano.
Ofrece al ciudadano un respuesta ágil, sencilla y acertada
La adopción tecnológica y digital simplifica contextos y mejor la eficiencia de los procesos internos ganando en agilidad y eficacia de la respuesta.
Desarrolla nuevas capacidades para nuevos servicios digitales
La evolución digital requiere de nuevas capacidades que permitan desarrollar y gestionar mejoras en los procesos internos y los servicios prestados.
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