1. Normalmente, el proceso se inicia con la solicitud de oferta por parte de Inycom para cubrir la necesidad en cuestión.
  2. Junto con la oferta es aconsejable remitir toda aquella documentación que se considere oportuna y que avale el contenido de la oferta como certificados CE de los productos, acreditaciones del personal que interviene en los servicios, certificaciones del sistema de gestión, etc.
  3. Una vez recibidas las ofertas, se procede a la ronda de negociación con los proveedores que hayan realizado las ofertas más favorables.
  4. La aceptación de la oferta adecuada se materializa en un pedido al proveedor. Previo a remitir el pedido de compra es necesario que el proveedor se evalúe inicialmente. El personal de compras se pondrá en contacto para solicitarle que remita un cuestionario oportuno.

Agradecemos que nos hagas llegar tus dudas y sugerencias a través del correo electrónico proveedores@inycom.es

Descárgate el Manual del Proveedor

En este documento reflejamos los requisitos necesarios para que un proveedor pueda ser evaluado inicialmente.

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