El mantenimiento es una actividad clave en sectores productivos como el de automoción o cualquier otro tipo de manufactura. Su influencia sobre el resto de áreas de negocio y en sus resultados económicos. La Transformación Tecnológica y la digitalización en las industrias facilitan el acceso ágil a información crítica relativa a tareas de mantenimiento lo cual se traduce en una mejora de la productividad y la rentabilidad.
Mantenimiento predictivo
Monitoriza el estado operativo en la planta detectando incidencias en tiempo real. Acceda fácilmente a la información de valor mediante cuadros de mando y alertas anticipando posibles intervenciones preventivas.
Respuestas eficientes
Analiza las intervenciones de mantenimiento y reacondicionamiento basadas en el impacto económico como parámetro así como la imputación de costes variables según el impacto en las infraestructuras.
Seguridad de los activos
Evita accidentes y mermas en los tiempos productivos con un mantenimiento adecuado de los equipos de alto coste. Un alto número de accidentes vienen precedidos por el mal estado o incorrecto mantenimiento de los equipos.