Somos una compañía de innovación tecnológica con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, especializada en soluciones integrales de negocio en el sector IT para nuestros clientes.
Nuestro #InycomTeam está formado por más más de 900 expertos/as en soporte a su infraestructura TIC con soluciones de Cloud Computing, Gestión y Seguridad TI en grandes servicios gestionados hasta el área de Operaciones de Desarrollo de Software y Data analytics Llevamos la innovación en nuestro ADN, por eso contamos con un departamento de I+D y un equipo especializado en tecnologías emergentes, i3 (ingeniería, integración e innovación).
Hablar de Inycom es hablar de futuro. Es hablar de responsabilidad, de compromiso, de innovación, pero sobre todo es hablar de PERSONAS. Apostamos por medidas de conciliación y flexibilidad con política de teletrabajo responsable, formación continua, innovación, crecimiento profesional y muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas.
Si te identificas con nuestros valores, ¡te queremos en nuestro equipo!
 

¿QUÉ BUSCAMOS?
Para un proyecto de gran alcance a nivel nacional de sector financiero seleccionamos Administrador/a de sistemas Linux para elmantenimiento de los mismos.
Conocimientos técnicos requeridos:

  • Administración equipos: Configuración y administración de los equipos Linux, configuración de red, firewall gestión de losdiscos, instalación de software y parches
  • Scripting en bash: Realización y comprobación de scripts realizados en bash
  •  Ansible (paybooks, tasks, roles,...): Uso de ansible para la creación de playbooks para su ejecución sobre las maquinas Linux.
  • Uso de Gitlab: Uso de la herramienta Gitlab para a gestión de código, scripts, ansible...
  • Administración de Balanceadores: Administración y gestión de sistemas balanceados con las herramientas de HAPROXY yKEEPALIVED
  • Monitorización: Monitorización diaria de las máquinas y sistemas Linux usando herramientas como Centreon, Xymon, Zabbix
  •  Gestión de vulnerabildades: Análisis diario de las vulnerabilidades detectadas con la herramienta Nexpose. En caso dedetección se estudia vulnerabilidad y se realiza corrección.
  • Administración de usuarios de los diferentes dominios: Se realiza administración y gestión de los usuarios usando laherramienta FreeIPA. Creación/Modificación/Eliminación de usuarios, grupos... gestión de permisos, reglas HBAC, reglas Sudo,...
  • Gestión de SFTP: Gestión de usuarios, grupos y accesos/permisos a través de las jaulas por SSH
  • Gestión de logs: Gestión de los logs del sistema y aplicaciones usando herramientas como rsyslog, logrotate, filebeat, splunk
  • Gestión de repositorios con RH Satellite: Gestión de repositorios y paquetes, versiones,... con RedHat Satellite

Formativos: Inglés (B2 o superior), capacitado/a para interlocución con el cliente en inglés

OTROS DATOS IMPORTANTES:
· Método de trabajo híbrido: 3 días en oficina cliente "Las Rozas MADRID" y los otros 2 en modo Teletrabajo.
· Horario: L-V de 08:30 a 17:00 (Media hora para comer)
· Posibilidad de realizar guardias. Si se realizasen, sería de aprox 1 semana cada dos meses y con retribución aparte de 250€


¿QUÉ TE OFRECEMOS?
· Proyecto de referencia en sector financiero en España el que te integrarás en un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector.
· Contratación indefinida en una compañía en pleno crecimiento con más de 40 años en el mercado.
· Teletrabajo 2 dias a la semana.
· Plan de formación a medida que abarca tanto el área técnica (certificaciones) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
· Salario personalizado según valía y factores personales.
· Otros beneficios sociales como seguro médico de gran alcance o cheque guardería incluido dentro de retribución flexible.

 

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Fecha oferta empleo
Lugar oferta
Madrid
Nº vacantes
1
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