La gestión documental, administrativa y de archivado de cualquier centro hospitalario es una tarea minuciosa, que debe cumplir requisitos muy concretos en cuanto a confidencialidad, seguridad de los datos, mantenimiento, etc.
Desde el departamento médico, el de administración y finanzas hasta el área farmacéutica pasando por las agendas médicas, admisiones, laboratorios, reserva de consultas, etc., la gran cantidad de documentación e información a tratar requiere de herramientas, infraestructuras y soluciones tecnológicas con las que garantizar su disponibilidad y uso para una correcta y rápida gestión.
Gestionar toda la maquinaria documental de un centro hospitalario requiere de un engranaje perfecto entre procesos, tecnología y personas
¿Qué beneficios conseguirás con nuestras Soluciones para la Gestión Hospitalaria?
Mejora de la relación con el paciente
La integración de datos por paciente permite elaborar todo su historial y acceder a toda la información con mayor facilidad, con lo cual la respuesta al paciente es más ágil, personalizada y más cercana.
Mejora de la calidad de vida de los enfermos
Los dispositivos de control y medida, de comunicación y de monitorización los cuidadores disponen de herramientas que facilitan las tareas de cuidad, prevención, teleasistencia o ayuda a domicilio.
Información disponible en cualquier momento y lugar
La información de pacientes (historiales, documentación administrativa, procedimientos médicos, etc) es accesible por el personal sanitario y administrativo desde cualquier sitio y plataforma.
Indicadores útiles para la toma de decisiones
Consultar datos sobre la actividad quirúrgica, altas y bajas de pacientes, costes de personal, gastos farmacéuticos o tiempos de espera, entre otros, permite tomar decisiones acertadas ante cualquier desviación en el funcionamiento diario de un hospital.