Workplace 360 de un vistazo
Pon al usuario en el centro, mejora su experiencia de usuario y aplica tecnologías innovadoras para conseguir una alta productividad del equipo de soporte y los usuarios finales. Saca lo mejor de cada trabajador con...
Espacio de
trabajo agradable
Innovación
Inteligencia
Artificial
Atención
personalizada y ágil
Seguridad
Bajas
latencias
Entorno colaborativo
multigeneracional
Conexión desde
cualquier sitio
Experiencia
de usuario
Para lograrlo, estas son las 6 dimensiones a tener en cuenta en Workplace.
Nuestra visión de lo que has de tener en cuenta en tus Planes de Mejora y Transformación, para construir puestos de trabajo eficientes y productivos. ¿Te interesa saber más sobre esto?
Un ejemplo de lo que somos capaces
Impulsamos la seguridad del Ministerio de Defensa
Junto a nuestro partner tecnológico Proactivanet integramos una solución ITAM e ITSM, cumpliendo las exigentes normativas de ciberseguridad, calidad e innovación continua del Ministerio de Defensa.
Trabajamos en la gestión de Servicios de Mantenimiento en el ICF
Nos encargamos del mantenimiento y la evolución de todos los sistemas internos de software del ICF. Aportamos nuestra experiencia en diversas tecnologías, como la gestión de datos BI, sistemas de IA, gestión de sistemas CRM y ERP, y desarrollo a medida (devOps), entre otros.
Lo hacemos posible gracias a nuestros socios tecnológicos...
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Microsoft 365
Experiencia de Usuario
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VMware
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Proactivanet
Experiencia de Usuario | Optimización Operativa | Visibilidad Calidad del Servicio
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Keepit
Optimización Operativa
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Verint
Experiencia de Usuario
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Wallet ID
Experiencia de Usuario | Optimización Operativa
...y nuestras experiencia
EQUIPO
+310
Un equipo completo de expertos y técnicos de Soporte a la Infraestructura.
RESOLUCIÓN
80%
Resolución de incidencias en 1ª línea lo que reduce costes y tiempos de espera.
REDUCCIÓN COSTES
+150.000
Usuarios de Workplace. Aplicamos automatización e IA para reducir los costes del servicio al máximo.
CAPACIDAD
+80.000
Capacidad de absorber llamadas al mes con lo que siempre tendrás un técnico disponible.
PROTECCIÓN
+250.000
Dispositivos instalados y mantenidos con las últimas versiones contra ciberataques.
Un solo Partner, toda la experiencia
Trabajamos bajo los marcos ITIL, Agile y Lean, y apoyándonos en la Automatización, Procesos, Data Analytics e Inteligencia Artificial logramos la estandarización operativa y optimización de los servicios para la satisfacción de los clientes.
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Habla con nuestra experta
María Dolores Lloret
Directora Desarrollo de Negocio Infraestructuras
6 razones para construir tu Workplace 360 con nosotros
1
Especialización
Reduce costes al mejorar y eficientar la entrega del servicio con un proveedor único que cubre todos los servicios y con cualquier tecnología gracias a sus equipos técnicos especializados.
2
Sencillez y agilidad
Un único punto de contacto para canalizar las incidencias TIC que facilita la resolución ágil de incidencias y peticiones sencillas pero que implican inactividad.
3
Anticipación y tiempo
Anticipa y evita paradas del negocio ante fallos o errores. Aprovecha, además, la gestión remota y ahorra tiempo al no trasladar a los técnicos de campo.
4
Resultados 24x7x365
Produce resultados constantes con un servicio fiable y soporte continuo: 365 días, 24x7, multilingüe y 100% de cobertura.
5
Inteligencia y autogestión
La autogestión de peticiones de manera autónoma y la auto-resolución de incidencias gracias a los asistentes inteligentes, mejorará la productividad y la satisfacción final del usuario final.
6
Mayor disponibilidad
Mejorando la eficiencia del servicio y optimizando el diagnóstico, reducirás los tiempos de resolución de tareas. Esto es, más disponibilidad para que el equipo invierta el tiempo en tareas complejas y de valor.
Más clientes que ya están creando puestos de trabajo más productivos
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B/S/H/
Service Desk para más de 2.500 usuarios en España y otros países del grupo. 35 profesionales atienden en 6 idiomas y gestionan todas las peticiones de Workplace (HW/SW).
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ARAGONESA DE SERVICIOS TELEMÁTICOS
60 profesionales para un un servicio gestionado 24x7 para la modernización de la atención a usuarios y soporte Workplace presencial a más de 57.000 empleados repartidos por todo Aragón.
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FAES PHARMA
Implantación de todos los procesos ITIL y un modelo de gobierno de gestión del servicio para una transición del servicio con el nivel de madurez digital, de procesos y calidad del servicio auditados.
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BOLSA Y MERCADOS ESPAÑOLES
Apoyo técnico y operativo en la gestión IT. Instalación y creación de máquinas físicas y virtuales.
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UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
Servicio de integración y sincronización de directorios, y automatización de procesos con más de 20,000 usuarios beneficiados.
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VESTAS
Servicio de Arquitectura Cloud del cliente con tecnologías VmWare, Azure., Office 365. Servicio de DevOps con tecnologías Azure, Jenkins, Kubernetes, Dockers, etc.
Otras soluciones que te podrían interesar
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Las tecnologías cambian y tus necesidades también. ¿Por qué no ibas a modernizar tus infraestructuras?
![](/sites/default/files/imagencajetilla/soluciones-tecnologicas-seguridad-y-comunicaciones-inycom-detail_2.jpg)
Garantiza la integridad y disponibilidad de tus sistemas y comunicaciones.
Inspiración para crear puestos de trabajo flexibles, conectados y seguros