Incubador Refrigerado Peltier IPP1060eco
Solicita mas información

NOVEDAD

Incubador Refrigerado Peltier IPP1060eco

SingleDISPLAY

Average: 3 (2 votes)

El Incubador Refrigerado Peltier IPP1060eco, marca la pauta medioambiental para cultivos por debajo de la temperatura ambiente: un ahorro de energía incomparable y los mejores valores para los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación.

Más Información

Advanced Peltier Technology de Memmert. El Incubador Refrigerado Peltier IPP1060eco ofrece alta eficiencia energética. Los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación se reducen considerablemente. Ahorra en costes operativos, garantiza la calidad de las muestras y el trabajo en el laboratorio microbiológico se hace más eficiente. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran los estudios microbiológicos, conteos de colonias, cultivos por encima y por debajo de la temperatura ambiente, pruebas forzadas de estabilidad de la cerveza y pruebas de tiempos de caducidad de los productos lácteos.

Rango de temperatura: 0 °C a +70 °C
Volumen: 1060 l.
Puerta de acero inoxidable completamente aislada con dos puntos de cierre (cerradura de la puerta con compresión).
ControlCOCKPIT: SingleDISPLAY. Controlador de microprocesador PID digital multifuncional adaptativo con pantalla de gráficos a color TFT de alta resolución.
Sistema Peltier integrado y con ahorro de energía de calentamiento y refrigeración en la pared trasera (principio de la bomba de calor).
El ventilador de los elementos Peltier se encarga de un transporte de la energía rápido y de una distribución de la temperatura óptima.
An(A) x Al(B) x F(C): 1040 x 1200 x 850 mm (F menos los 32 mm del ventilad - Peltier).
Programación: Lectura, administración y organización del registrador de datos a través del puerto Ethernet (versión de prueba por un plazo limitado disponible para descargar). Si se desea, el dispositivo USB con software AtmoCONTROL está disponible a modo de accesorio.
Mari Carmen Valverde Bonilla
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 670 255 156

Documentación
Incubador Refrigerado Peltier IPP1060eco

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Últimos equipos que has visto

Ambiente estable a -30 ° C con amplias posibilidades de almacenamiento y capacidad de 369 L.

NOVEDAD

El clinPAL 850 está equipado con 2 soportes para bastidores con capacidad para hasta 6…

NOVEDAD

El analizador Fourier 80 es un espectrómetro de sobremesa de resonancia magnética nuclear (RMN)…

NOVEDAD

El clinPAL 1200 está equipado con 4 soportes para bastidores con capacidad para hasta 12…

NOVEDAD

Medida del porcentaje de Biodiesel en Diesel o Etanol en Gasolina.

NOVEDAD

Medida del porcentaje de aceites en aguas o en suelos.

Microcentrífuga refrigerada, rotores de ángulo fijo de 1,5/-2 ml, PCR, hematocrito

x

Con el multi EA 5100, además de las pruebas de carbono, nitrógeno, azufre y cloro (en sólidos,…

NOVEDAD

La perladora de fusión X-600 de Katanx es la tecnología de fusión automatizada de alto…

Sistema de Incubación Stage Top, ajuste universal, para 1 cámara, CO2/O2

El Sistema de Incubación Stage Top es el sistema más completo para ensayos de larga duración,…

El espectrómetro de absorción atómica para llama novAA 800 F te facilitará hacer análisis…

Espectrómetro Absorción Atómica contrAA 800 F

Con el espectrómetro de absorción atómica para llama contrAA 800 F conseguirás que los análisis…