Incubador Refrigerado Peltier IPP2200eco
Solicita mas información

NOVEDAD

Incubador Refrigerado Peltier IPP2200eco

SingleDISPLAY

Average: 3 (2 votes)

El Incubador Refrigerado Peltier IPP2200eco, marca la pauta medioambiental para cultivos por debajo de la temperatura ambiente: un ahorro de energía incomparable y los mejores valores para los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación.

Más Información

Advanced Peltier Technology de Memmert. El Incubador Refrigerado Peltier IPP2200eco ofrece alta eficiencia energética. Los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación se reducen considerablemente. Ahorra en costes operativos, garantiza la calidad de las muestras y el trabajo en el laboratorio microbiológico se hace más eficiente. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran los estudios microbiológicos, conteos de colonias, cultivos por encima y por debajo de la temperatura ambiente, pruebas forzadas de estabilidad de la cerveza y pruebas de tiempos de caducidad de los productos lácteos.

Rango de temperatura: 0 °C a +70 °C
Volumen: 2140 l.
Puerta de acero inoxidable, con abertura de vidrio, completamente aislada con dos puntos de cierre (cerradura de la puerta con compresión).
ControlCOCKPIT: SingleDISPLAY. Controlador de microprocesador PID digital multifuncional adaptativo con pantalla de gráficos a color TFT de alta resolución.
Sistema Peltier integrado y con ahorro de energía de calentamiento y refrigeración en la pared trasera (principio de la bomba de calor).
El ventilador de los elementos Peltier se encarga de un transporte de la energía rápido y de una distribución de la temperatura óptima.
An(D) x Al(E) x F(F): 2157 x 1913 x 905 mm (F +56mm manilla de la puerta / +111mm elementos Peltier).
Programación: Lectura, administración y organización del registrador de datos a través del puerto Ethernet (versión de prueba por un plazo limitado disponible para descargar). Si se desea, el dispositivo USB con software AtmoCONTROL está disponible a modo de accesorio.
Mari Carmen Valverde Bonilla
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 670 255 156

Documentación
Incubador Refrigerado Peltier IPP2200eco

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Últimos equipos que has visto

La Cámara Climática ICH750 para el ensayo de estabilidad de medicamentos, cosméticos o alimentos…

La Cámara Climática ICH260 para el ensayo de estabilidad de medicamentos, cosméticos o alimentos…

Automatización para número de muestras variables. Pueden hacerse ciclos de enjuague adicionales…

NOVEDAD

La Cámara de Hipoxia SCI-tive Dual de Baker Ruskinn es perfectamente adecuada para el cultivo…

NOVEDAD

Sistema KjelROC KD-210 de Destilación Automático de Nitrógeno (Proteína) método Kjeldahl con…

Con el Concentrador Centrífugo de Vacío miVac Quattro podrás eliminar agua y solventes orgánicos…

Homogeneizador MEGATRON® MT-MM con membrana mecánica.

NOVEDAD

La Cámara de Clima Constante HPP1400eco proporciona la máxima eficiencia energética en…

La Unidad de filtración automática AFU 3 es la más adecuada para procesar muestras AOX por el…

La Cámara Climática ICH750L para el ensayo de estabilidad de medicamentos, cosméticos o…

La Cámara Climática ICH110L para el ensayo de estabilidad de medicamentos, cosméticos o…

La Cámara Climática ICH260L para el ensayo de estabilidad de medicamentos, cosméticos o…