Tamiz de 5,0 mm. para POLYMIX®
Solicita mas información

Ref: AK-35095050

Tamiz de 5,0 mm. para POLYMIX®

Average: 3 (1 vote)

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 5 mm / 5 = 1 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 1mm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Más Información

Pilar Sariñena Garín
Responsable de Desarrollo de Negocio del Sector Laboratorio
(+34) 670 248 873

Documentación
Tamiz de 5,0 mm. para POLYMIX®

Título Información del Archivo
Catálogo Molino POLYMIX® PX-MFC 90 D (EN) 5.94 MB

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Accesorios

Tamiz de 5,0 mm. para POLYMIX®

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,5 mm / 5 = 0,1 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 100 μm.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 3 mm / 5 = 0,6 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 600 μm dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 1 mm / 5 = 0,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 200 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Accesorio de molienda o corte con cuchillas para el molino Polymix. Consta de rotor de 3 brazos con cuchillas de corte y estator con 3 barras de corte. Puede intercambiarse con el accesorio de molienda por martillos.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,8 mm / 5 = 0,16 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 160 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 4 mm / 5 = 0,8 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 800 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,8 mm / 5 = 0,16 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 160 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 1,5 mm / 5 = 0,3 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 300 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Accesorio de molienda con martillos para el molino Polymix. Consta de rotor de 3 brazos endurecidos y un estator ranurado. Puede intercambiarse con el accesorio de molienda por cuchillas.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 6 mm / 5 = 1,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 1,2mm dependiendo del tipo de muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 6 mm / 5 = 1,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 1,2mm dependiendo del tipo de muestra.

Productos relacionados a Tamiz de 5,0 mm. para POLYMIX®

Molino de laboratorio POLYMIX® PX-MFC 90 D para preparación de muestras secas, con accesorio de…

Molino de laboratorio POLYMIX® PX-MFC 90 D para preparación de muestras secas, con inserto de…

Últimos equipos que has visto

Centrífuga de sobremesa no refrigerada, rotores horizontales para un alto rendimiento con todos…

El Incubador IN160plus encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la…

La Estufa Universal UN55 es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales, someter…

Homogeneizador POLYTRON® PT 1200 E para preparación de muestras de forma práctica y eficiente.…

Automatización para número de muestras variables. Pueden hacerse ciclos de enjuague adicionales…

El Incubador IF30plus encaja a la perfección en el ámbito de la investigación, la medicina y la…

La Estufa Universal UF1060 es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales,…

Módulo LPG 2.0

Módulo para la dosificación segura de gases licuados a presión (GLP). Adecuado para…

Módulo GSS (Gas Sampling System)

El módulo GSS es adecuado para la inyección automática de muestras gaseosas sólo en estado no…

Simplifica los controles de calidad para análisis de azufre y nitrógeno con compEAct.

Mezclador de laboratorio MICROTRON® MB 800, tecnología de homogeneización y mezcla para muestras…

Congelador de laboratorio de tipo arcón y ultrabaja temperatura (-86ºC) con capacidad para 487 L…