El pasado 14 de noviembre celebramos The SAP Sales Cloud Experience Madrid. Tecnología y Negocio se unieron para compartir experiencias sobre como aportar herramientas más versátiles que ayuden a las fuerzas comerciales a conseguir sus objetivos.
Ejecutivos de IT, Ventas y Finanzas de los sectores Asegurador, Turístico, Telecomunicaciones, entre otros, compartieron además toda una experiencia sensorial y gastronómica en el restaurante Coque, 2 estrellas Michelin.
Antes SAP expuso como el proceso de ventas inteligente brinda las herramientas y conocimientos que su equipo comercial necesita para vender más y más rápido. Entre las novedades más relevantes destacó el uso de mecanismos de Inteligencia Artificial para la optimización de los planes de compensación e incentivos comerciales.
Después descubrimos como Vodafone España ha mejorado sus procesos de retribución variable a su canal de distribución para competir al más alto nivel, reduciendo riesgos y adaptándose de manera más ágil a los cambios del mercado.
Mayor flexibilidad, escalabilidad y transparencia a lo largo de todo el proceso, ayudan a Vodafone a fidelizar a sus distribuidores, una pieza clave en su cadena de valor.
La experiencia completa resultó en una combinación inteligente de Negocio, Tecnología, Gastronomía y Networking que seguro que merece la pena repetir.
¡No os perdáis la invitación a la próxima!