¿Quieres consolidarte como especialista en mejora continua y seguimiento de calidad de proyectos TI? Entonces, ¡sigue leyendo!
Quiénes somos
En Inycom llevamos más de 40 años en el mercado IT, siendo una de las empresas de referencia en el sector. Somos ese partner tecnológico de referencia que necesitan nuestros clientes a los que les ofrecemos soluciones integrales de negocio, que abarcan desde áreas como el soporte a su infraestructura TIC con soluciones de Cloud Computing, Gestión y Seguridad TI en grandes servicios gestionados, hasta el área de Operaciones de Desarrollo de Software y Data Analitycs.
Contamos con más de 950 compañer@s que llevamos en nuestro ADN la innovación y la tecnología. Además, junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.600 compañeros/as) trabajando para más de 1500 clientes de primer nivel del sector sanitario, industria (multinacionales) organismos públicos o grandes entidades bancarias.
El Proyecto
Te incorporarás a uno de nuestros proyectos de soporte a la infraestructura IT más consolidado, para una de las mayores entidades del sector industria a nivel nacional e internacional.
Junto a nuestro equipo de A Coruña, supervisarás tanto interna como externamente la operativa y calidad del proyecto, identificando acciones de mejora y trabajando codo con codo con responsables del servicio para implantarlas y llevar el equipo y el proyecto al siguiente nivel.
¿Qué harás en tu día a día?
¿Qué necesitas para esta posición?
¿Qué sería valorable para este puesto?
Beneficios del #Inycomteam
Si te interesa la posición pero consideras que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, tenemos un plan deformación dirigido y diseñado para complementar y potenciar las capacidades del equipo de trabajo. ¡Apúntate y valoraremos tu perfil!
Y no olvides visitar nuestro perfil de Twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...