¿Quieres consolidarte como especialista en mejora continua y seguimiento de calidad de proyectos TI? Entonces, ¡sigue leyendo!

Quiénes somos

En Inycom llevamos más de 40 años en el mercado IT, siendo una de las empresas de referencia en el sector. Somos ese partner tecnológico de referencia que necesitan nuestros clientes a los que les ofrecemos soluciones integrales de negocio, que abarcan desde áreas como el soporte a su infraestructura TIC con soluciones de Cloud Computing, Gestión y Seguridad TI en grandes servicios gestionados, hasta el área de Operaciones de Desarrollo de Software y Data Analitycs.
Contamos con más de 950 compañer@s que llevamos en nuestro ADN la innovación y la tecnología. Además, junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.600 compañeros/as) trabajando para más de 1500 clientes de primer nivel del sector sanitario, industria (multinacionales) organismos públicos o grandes entidades bancarias.

El Proyecto

Te incorporarás a uno de nuestros proyectos de soporte a la infraestructura IT más consolidado, para una de las mayores entidades del sector industria a nivel nacional e internacional.

Junto a nuestro equipo de A Coruña, supervisarás tanto interna como externamente la operativa y calidad del proyecto, identificando acciones de mejora y trabajando codo con codo con responsables del servicio para implantarlas y llevar el equipo y el proyecto al siguiente nivel.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Control de indicadores del servicio y SLAs / ANS, identificando posibles acciones de mejora y asegurando que las propuestas se ejecutan de manera efectiva.
  • Medición de resultados de las propuestas y planes de mejora implementados.
  • Reuniones con responsables del servicio para transmitir la información sobre el estado del servicio y acordar acciones de mejora.
  • Feedback de manera individual para identificar posibles áreas de mejora.
  • Asegurar el cumplimiento de los planes de transferencia de conocimiento.
  • Realizar seguimiento de incidencias, priorizando la resolución de estas.
  • Definir y proponer nuevos criterios de evaluación que ayuden a mejorar la calidad del servicio.
  • Hacer análisis de incidentes y proponer mejoras en los procesos de atención y soporte.
  • Identificar tendencias y demandas en el servicio, así como prevenir incidencias.

¿Qué necesitas para esta posición?

  • Al menos 2-3 años de experiencia como responsable de servicios de atención al usuario.
  • Experiencia en proyectos / oficinas de calidad de TI.

¿Qué sería valorable para este puesto?

  • Formación superior en IT (Grado, Licenciatura, FPII...).
  • Certificación en ITIL.
  • Certificación en metodologías ágiles de gestión.
  • Conocimiento y/o certificación en ISO27001, ISO9001 o similares.

Beneficios del #Inycomteam

  • Horario flexible y jornada intensiva todos los viernes del año y 3 meses en verano.
  • Modelo flexible de teletrabajo parcial, con presencialidad en A Coruña para tener contacto con el resto del equipo.
  • Contratación indefinida en una empresa en constante crecimiento.
  • Plan de carrera a medida. Puesto en un área de pleno crecimiento de la compañía, que te permitirá definir tu puesto de trabajo a medida.
  • Plan de retribución flexible e importantes descuentos en marcas y plataformas de comercio local e internacional.

Si te interesa la posición pero consideras que tu conocimiento de alguna de las materias no es suficiente, tenemos un plan deformación dirigido y diseñado para complementar y potenciar las capacidades del equipo de trabajo. ¡Apúntate y valoraremos tu perfil!

Y no olvides visitar nuestro perfil de Twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

Fecha oferta empleo
Lugar oferta
A Coruña
Nº vacantes
1
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