¿Quieres formar parte del mayor proyecto se sector IT de ámbito público en País Vasco? ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

QUIENES SOMOS:

En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.

Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.600 compañeros/as) yentre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más 1500 clientes en cartera.

EL PROYECTO:

  • Para un proyecto de gran alcance de sector público en País Vasco seleccionamos Administrador/a de sistemas Microsoft.
  • El objetivo del proyecto es la de ayudar en la digitalización de los servicios públicos, garantizando la calidad, seguridad y continuidad de las tecnologías de la información y la comunicación que los soportan.
  • Formarás parte de un equipo encargado de la recuperación del servicio para la gestión de incidencias y/o problemas del proyecto y que alcanza a distintos perfiles de sistemas: administradores de sistemas y bases de datos, ingenieros/as de comunicaciones y seguridad, administradores/as de sistemas Microsoft y especialistas en virtualización.

¿Qué buscamos?

  • Formación:
    • Titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones (licenciatura/grado/grado + Máster) o Grado/Grado Superior-FP2) o equivalentes.
    • En caso de no disponer de la formación, se admiten 5 años de experiencia equiparable
  • Imprescindible tener alguna de las siguientes certificaciones:
    • VMware VSP - VMWare o VTSP-SV (server virtualization)
    • Redhat openshift administrator
  • Valorable tener también alguna de estas certificaciones:
    • Oracle BD y Weblogic (OCA/OCP)
    • LPIC de Linux o RHE/RHCSA de Redhat Linux
    • Microsoft las MCSA y MCSE, Azure Administrator Associate
    • Cisco (CCNP o CCIE)
    • Certificación en ITIL foundation o equivalente.
  • Experiencia en:
    • Los siguientes entornos:
    • Vmware (Vrealize,vRA,vSphere)
    • Kubernetes (Openshift)
    • Almacenamiento y redes
    • Al menos 1 año como gestor/a de incidencias y/o problemas: Experiencia como gestor de servicios de mantenimiento y soporte en sistemas críticos (gestión de incidencias, problemas, mejora continua)
    • Puesto en teletrabajo total o parcial. Disponibilidad para reuniones puntuales con el cliente ubicado en Bilbao.

¿Qué te espera en nuestro #InycomTeam?

  • Incorporación a una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales. Llevamos la innovación en nuestro ADN.
  • Conciliación: Puesto en teletrabajo total o parcial, según tus necesidades.
  • Horario: 40 horas semanales, 1700 horas al año y 4 meses de jornada intensiva.
  • De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 (1hora comida) y Viernes de 8:00 a 14:30 - 15:00 (jornada intensiva)
  • Formación continua y especializada: Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas. ¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de cursos!
  • Retribución flexible: Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería.

¿Te unes a nuestro #InycomTeam? ¡Estaremos encantad@s de charlar contigo y ampliarte información!

Y no olvides visitar nuestro perfil de Twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

Fecha oferta empleo
Lugar oferta
En remoto y en Bilbao
Nº vacantes
1
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