Noticias
, 04/04/2016

Inycom ha presentado en el mes de marzo sus nuevos equipos para analítica de laboratorio durante la primera edición de los seminarios ‘Gerhardt: Análisis de referencia eficiente en alimentación y piensos’, que ha concluido con éxito tras la participación de alrededor de 150 asistentes.

 

El público ha podido conocer en exclusiva la nueva línea de equipos Vapodest de nuestra marca representada Gerhardt, con más de 160 años de experiencia en desarrollo y fabricación de equipos de laboratorio de alta calidad en análisis de alimentación y piensos.

 

Vapodest: el sistema de análisis más moderno y potente del mercado

 

Más cómoda, más potente, moderna y de sencillo uso. La nueva línea VAPODEST es el nuevo hito en el análisis Kjeldahl. Los sistemas Vapodest son tan fáciles de usar como un Smartphone: gracias al PC integrado pueden manejarse de forma intuitiva mediante una pantalla táctil. Además, pueden introducirse datos con el ratón, el teclado el lápiz táctil.

 

Esta nueva línea de equipos Vapodest de Gerhardt (200, 300, 400 y 450) consigue llevar los destiladores por arrastre de vapor a cotas máximas de automatización y trazabilidad. Su mayor beneficio reside en la validación y constancia de sus resultados de medición.

 

El Semiario Gerhardt: análisis de referencia eficiente en alimentación y piensos ha pasado por El Instituto de la Grasa de Sevilla, la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, la Fundación Empresa Universidad Gallega (FEUGA) de Santiago de Compostela, Dismed en Gijón, el Centro de Investigación en Biotecnología Alimentaria (CIBA),  la Sala Neoparc de Lleida, e Inycom Zaragoza.

 

Máxima calidad de análisis

 

“Las principales ventajas, sobre todo con respecto a los sistemas anteriores, tienen que ver con la capacidad de estos equipos para el registro de datos y trazabilidad de los análisis”, comenta Ramón Esteban, Product Manager de la Unidad de Negocio de Laboratorio y Diagnóstico de Inycom, distribuidor exclusivo de la firma en todo el territorio nacional.

 

Las unidades de digestión en bloque KJELDATHERM disponen de un control de temperatura preciso. Los tiempos de calentamiento y las temperaturas se mantienen y controlan de forma exacta lo que permite obtener resultados de digestión perfectos y reproducibles en cualquier momento.

 

Una serie de bombas robustas controlan la adición de reactivos con la alta precisión. El vapor de agua puede regularse de forma continua entre el 10-100 % y permite llevar a cabo destilaciones especiales. La función programable y exclusiva de “arranque suave” evita que la muestra vuelque.

 

Además, “los sistemas de destilación VAPODEST ofrecen funciones de documentación y manejo basadas en la norma de calidad válida a nivel internacional DIN EN ISO/IEC 17025 y cuentan con un amplio equipamiento de protección”, destaca la compañía Inycom.

 

Estos equipos son los compañeros ideales para cualquier industria alimentaria o laboratorio en el trabajo de la proteína o nitrógeno Kjeldahl en otros campos. Perfecto para determinar la proporción de nitrógeno en alimentos y piensos así como en muestras de suelo y agua.

 

Inycom pone a disposición de sus clientes la gama más completa de sistemas de destilación para abarcar cualquier aplicación y presupuesto. Sistemas básicos, manuales, con valoración incluida y hasta con carrusel automático para la gestión de grandes tandas de muestras de forma desatendida.

Comunicación y relación en los medios

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959