EL desarrollo de la tecnología ha revolucionado nuestro día a día. Hoy, la forma en que compramos, nos comunicamos, nos relacionamos o nos informamos no tiene nada que ver con cómo lo hacíamos hace apenas diez años. Ante este nuevo escenario, Diario de Navarra ha creado Mundo DN. 

La plataforma B2C propuesta por Diario de Navarra y desarrollada por Inycom ofrece un nuevo canal de comunicación y venta a suscriptores y lectores, a la vez que ofrece de manera centralizada todo el portfolio de servicios ofertados.

El proyecto ha sido desarrollado por Inycom en la parte técnica y por Ilune en lo referente al Marketing Digital.  

La sociedad cambia y con ella sus inquietudes y necesidades

Del Papel a la Pantalla

Desde 1903, Diario de Navarra ha trabajado por adaptarse a las necesidades y características de sus lectores. Siempre con el objetivo de contribuir al desarrollo de su entorno ofreciendo información de calidad. 

Todo un reto que alcanza ahora una nueva dimensión con la creación de MundoDN, un nuevo canal de comunicación desde el que ofrecer a sus lectores una gran variedad de ofertas y servicios. 
 

Un mundo de posibilidades

Gracias a MundoDN el lector podrá disfrutar de una mejor experiencia de usuario al disponer de todos los servicios y promociones ofrecidos por el Diario de Navarra en una única plataforma. 

El portal ha sido diseñado específicamente para ofrecer un servicio de compra personalizado a los usuarios y satisfacer las necesidades de los consumidores del medio de comunicación navarro. Una nueva plataforma que viene a confirmar la apuesta del Diario de Navarra por ofrecer a sus lectores un servicio de calidad, adaptado a las necesidades actuales. 

El propio David Medina, Responsable de Mundo DN, calificaba el proyecto como “un reto ilusionante para el Diario de Navarra del que esperamos esté a la altura de las demandas de nuestros lectores”. La creación de este escaparate virtual es un nuevo paso en la transformación digital del periódico líder en la comunidad foral.
 

Sobre Diario de Navarra

Diario de Navarra es la marca más reconocida del Grupo La Información conformado por un conjunto de empresas del sector de la comunicación. Se trata del periódico líder en la Comunidad foral y el segundo de mayor penetración de España.

Valoraciones David Medina

“Un nuevo portal ilusionante para el DN, y esperamos que a la altura de la demanda de nuestros lectores”

David Medina Lázaro

Responsable Mundo DN

Declaraciones Estefanía Nicolás

“La fidelización de los clientes, adaptando la oferta a sus distintos perfiles era un objetivo primordial para el Diario de Navarra (DN). Además también se buscaba centralizar todos los servicios para los suscriptores y lectores en general, es lo que requirió la necesidad de crear un nuevo portal, moderno y dinámico”

Estefanía Nicolás Recarte

Directora Estrategia Comercial

Sabias que…

Diario de Navarra fue fundado por un grupo de empresarios locales en el año 1903, lo que le convierte en uno de los periódicos más antiguos de todo el territorio nacional.

Contenidos a Medida

¿Cómo lo hicimos? 

El nuevo canal de comunicación del Diario de Navarra, perteneciente al Grupo la Información ha sido desarrollo con Magento, una de las principales plataformas de comercio electrónico a nivel mundial. 

Por medio de este software de código abierto se ha podido dar respuesta a las necesidades que planteaba el proyecto, como la inclusión de módulos de fidelización o la integración con el resto de sistemas del Diario de Navarra. 

Una de las grandes claves del proyecto ha estado en la colaboración entre las diferentes empresas participantes.

Magento en el centro del proceso

Magento es una de las principales plataformas OpenSource de e-Commerce

Más Experiencia que te puede interesar

Internacionalización digital colectiva para el sector agroalimentario de Aragón

Internacionalización digital colectiva para el sector agroalimentario de Aragón

El Sector Agroalimentario de Aragón unido para su internacionalización digital

Fundación Rey Ardid mejora la gestión y análisis de su Bolsa de Empleo con Inycom

Fundación Rey Ardid mejora la gestión y análisis de su Bolsa de Empleo con Inycom

Fundación Rey Ardid mejora la gestión y análisis de su Bolsa de Empleo con Inycom

Bed's crea una intranet basada en plataforma CMS

Bed's confía en Inycom para el desarrollo de su intranet corporativa

Diseño, desarrollo y puesta en marcha de la intranet corporativa de Bed's