En Inycom llevamos más de 40 años llevando mantenimientos integrales de laboratorios y hospitales, con más de 80 técnicos/as especializados y más de 30.000 equipos mantenidos. Somos ese motor que ayuda tanto a organismos públicos como privados al diseño y ejecución de nuevos proyectos sanitarios en las distintas fases del proceso.

La persona seleccionada trabajará con un fabricante de primer nivel y de referencia en el sector de equipamiento de alta tecnología, desempeñando las siguientes tareas:

Coordinación y gestión:

  • Asistencia al PM en los comités con el cliente y levantamiento de actas.
  • Preparación de documentación a requerimiento de la Dirección del proyecto.
  • Gestión, seguimiento y reporte de los avisos y trabajos asignados por la Dirección del proyecto de Siemens.

Mantenimiento:

  • Asistencia, seguimiento y control mantenimientos preventivos, correctivos y técnico-legales.
  • Asistir y acompañar a especialistas en las pruebas funcionales.
  • Verificar el aseguramiento de las medidas de calidad. (sanitarias, movilidad interna, horarios)
  • Análisis, seguimiento y trazabilidad del procedimiento de los malos usos.

Soporte:

  • Primera intervención técnica y funcional on site.
  • Primer nivel Soporte al equipamiento instalado.
  • Primer nivel Soporte funcional al clínico
  • Primer nivel Soporte TIC entorno hospitalario.
  • Soporte telefónico.
  • Control, gestión y custodia de la documentación (en papel/digital) del proyecto.
  • Mantenimiento adecuado del taller de Siemens (ubicación) en cada hospital.
  • Control del SAP (GMAO) para la gestión de avisos.

¿Qué te ofrece el #Inycomteam?

  • Formar parte de una empresa consolidada en el mercado con más de 40 años de experiencia en el sector de equipamiento de alta tecnología para laboratorio y con presencia de ámbito nacional e internacional y de la que ya forman parte más de 950 trabajadores.
  • Además, formamos parte del mayor grupo de tecnológicas de capital español, liderado en conjunto con las compañeras Nunsys y Sothis con más de 2700 profesionales que llevamos la innovación en nuestro ADN.
  • Contratación estable y remuneración en función de tu experiencia, conocimiento y potencial.
  • Te ofrecemos un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
  • Apostamos por medidas de conciliación y flexibilización responsable en función de tus necesidades personales.

¿Te unes a nuestro #Inycomteam? Apúntate a la oferta o envíanos tu CV y estaremos encantados de hablar contigo.

Y no olvides visitar nuestro perfil de Twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

Fecha oferta empleo
Lugar oferta
Barcelona
Nº vacantes
1
¡Apúntate a esta oferta de empleo!

Quiero enviar mi CV