Estufa Universal UN55plus
Solicita mas información

Estufa Universal UN55plus

Convección natural N / TwinDISPLAY

Average: 3 (2 votes)

La Estufa Universal UN55plus es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales, someter chips de ordenadores a procesos de envejecimiento o para ejecutar complejas series de experimentos con cargas muy sensibles, someter componentes electrónicos a un proceso de secado o regular su temperatura, endurecer resinas sintéticas o calentar plastilina. La estufa de calentamiento/estufa de secado U de Memmert lleva a cabo un proceso de regulación de la temperatura con unos niveles de precisión, uniformidad y delicadeza incomparables.

Más Información

La Estufa Universal UN55plus es una obra maestra de la técnica de acero inoxidable de alta calidad, higiénico y fácil de limpiar satisface todos los deseos en cuanto a la técnica de ventilación, la técnica de regulación, la protección contra temperatura excesiva y la técnica de calentamiento ajustada con total precisión.

Rango de temperatura ajustable: +20 hasta +300 °C
Volumen: 53 l.
ControlCOCKPIT: TwinDISPLAY. Controlador de microprocesador PID digital multifuncional adaptativo con 2 pantallas de gráfico a color de alta resolución.
An(D) x Al(E) x F(F): 585 x 784 x 514 mm (F +56mm manilla de la puerta).
Programación: Programación, administración y transmisión de programas a través del puerto Ethernet o el puerto USB mediante el software AtmoCONTROL.
Seguridad para usuarios y para la carga: Limitador mecánico de temperatura (TB), clase de protección 1 (DIN 12880), para interrupción del calentamiento aprox. a 20 °C por encima de la temperatura máxima del equipo.
Mantenimiento sencillo gracias a las aletas de embutición profunda, calefacción periférica de los 4 lados integrada.
Puerta de acero inoxidable completamente aislada con dos puntos de cierre (cerradura de la puerta con compresión).
Mari Carmen Valverde Bonilla
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 670 255 156

Documentación
Estufa Universal UN55plus

Título Información del Archivo
Catálogo Estufa Universal UN55plus (ES) 746.94 KB

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Últimos equipos que has visto

Con la chaqueta termostática BTM por medio de un fluido, que fluye a través de la doble camisa…

La Cámara Climática ICH110L para el ensayo de estabilidad de medicamentos, cosméticos o…

La Estufa de calentamiento con lavaplatos UFP800DW conforme a EN50242/EN60436

Refrigerador de temperatura de almacenamiento uniforme para las aplicaciones más exigentes, y…

El sistema de control del Incubador de CO2 ICO240 de Memmert, permite alcanza la temperatura…

Espectrofotómetro UV-VIS de doble haz con cinco anchos de banda variables y doble monocromador…

Módulo LPG 2.0

Módulo para la dosificación segura de gases licuados a presión (GLP). Adecuado para…

El espectrómetro de absorción atómica contrAA 800 G te permitirá analizar trazas sensibles para…

Refrigerador con puerta doble y flujo de aire que asegura una recuperación rápida y uniformidad…

NOVEDAD

Cuando se utiliza junto con un incubador hipóxico y/o una estación de trabajo de cultivo celular…

La Estufa Universal UF450 es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales, someter…

La Estufa Universal UN160plus es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales,…