Workplace 360 de un vistazo
Pon al usuario en el centro, mejora su experiencia de usuario y aplica tecnologías innovadoras para conseguir una alta productividad del equipo de soporte y los usuarios finales. Saca lo mejor de cada trabajador con...
Espacio de
trabajo agradable
Innovación
Inteligencia
Artificial
Atención
personalizada y ágil
Seguridad
Bajas
latencias
Entorno colaborativo
multigeneracional
Conexión desde
cualquier sitio
Experiencia
de usuario
Para lograrlo, estas son las 6 dimensiones a tener en cuenta en Workplace.
Nuestra visión de lo que has de tener en cuenta en tus Planes de Mejora y Transformación, para construir puestos de trabajo eficientes y productivos. ¿Te interesa saber más sobre esto?
Un ejemplo de lo que somos capaces
Impulsamos la seguridad del Ministerio de Defensa
Junto a nuestro partner tecnológico Proactivanet integramos una solución ITAM e ITSM, cumpliendo las exigentes normativas de ciberseguridad, calidad e innovación continua del Ministerio de Defensa.
Trabajamos en la gestión de Servicios de Mantenimiento en el ICF
Nos encargamos del mantenimiento y la evolución de todos los sistemas internos de software del ICF. Aportamos nuestra experiencia en diversas tecnologías, como la gestión de datos BI, sistemas de IA, gestión de sistemas CRM y ERP, y desarrollo a medida (devOps), entre otros.
Lo hacemos posible gracias a nuestros socios tecnológicos...
Microsoft 365
Experiencia de Usuario
VMware
Proactivanet
Experiencia de Usuario | Optimización Operativa | Visibilidad Calidad del Servicio
Keepit
Optimización Operativa
Verint
Experiencia de Usuario
Wallet ID
Experiencia de Usuario | Optimización Operativa
...y nuestras experiencia
EQUIPO
+310
Un equipo completo de expertos y técnicos de Soporte a la Infraestructura.
RESOLUCIÓN
80%
Resolución de incidencias en 1ª línea lo que reduce costes y tiempos de espera.
REDUCCIÓN COSTES
+150.000
Usuarios de Workplace. Aplicamos automatización e IA para reducir los costes del servicio al máximo.
CAPACIDAD
+80.000
Capacidad de absorber llamadas al mes con lo que siempre tendrás un técnico disponible.
PROTECCIÓN
+250.000
Dispositivos instalados y mantenidos con las últimas versiones contra ciberataques.
Un solo Partner, toda la experiencia
Trabajamos bajo los marcos ITIL, Agile y Lean, y apoyándonos en la Automatización, Procesos, Data Analytics e Inteligencia Artificial logramos la estandarización operativa y optimización de los servicios para la satisfacción de los clientes.
Habla con nuestra experta
María Dolores Lloret
Directora Desarrollo de Negocio Infraestructuras
6 razones para construir tu Workplace 360 con nosotros
1
Especialización
Reduce costes al mejorar y eficientar la entrega del servicio con un proveedor único que cubre todos los servicios y con cualquier tecnología gracias a sus equipos técnicos especializados.
2
Sencillez y agilidad
Un único punto de contacto para canalizar las incidencias TIC que facilita la resolución ágil de incidencias y peticiones sencillas pero que implican inactividad.
3
Anticipación y tiempo
Anticipa y evita paradas del negocio ante fallos o errores. Aprovecha, además, la gestión remota y ahorra tiempo al no trasladar a los técnicos de campo.
4
Resultados 24x7x365
Produce resultados constantes con un servicio fiable y soporte continuo: 365 días, 24x7, multilingüe y 100% de cobertura.
5
Inteligencia y autogestión
La autogestión de peticiones de manera autónoma y la auto-resolución de incidencias gracias a los asistentes inteligentes, mejorará la productividad y la satisfacción final del usuario final.
6
Mayor disponibilidad
Mejorando la eficiencia del servicio y optimizando el diagnóstico, reducirás los tiempos de resolución de tareas. Esto es, más disponibilidad para que el equipo invierta el tiempo en tareas complejas y de valor.
Más clientes que ya están creando puestos de trabajo más productivos
B/S/H/
Service Desk para más de 2.500 usuarios en España y otros países del grupo. 35 profesionales atienden en 6 idiomas y gestionan todas las peticiones de Workplace (HW/SW).
ARAGONESA DE SERVICIOS TELEMÁTICOS
60 profesionales para un un servicio gestionado 24x7 para la modernización de la atención a usuarios y soporte Workplace presencial a más de 57.000 empleados repartidos por todo Aragón.
FAES PHARMA
Implantación de todos los procesos ITIL y un modelo de gobierno de gestión del servicio para una transición del servicio con el nivel de madurez digital, de procesos y calidad del servicio auditados.
BOLSA Y MERCADOS ESPAÑOLES
Apoyo técnico y operativo en la gestión IT. Instalación y creación de máquinas físicas y virtuales.
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
Servicio de integración y sincronización de directorios, y automatización de procesos con más de 20,000 usuarios beneficiados.
VESTAS
Servicio de Arquitectura Cloud del cliente con tecnologías VmWare, Azure., Office 365. Servicio de DevOps con tecnologías Azure, Jenkins, Kubernetes, Dockers, etc.
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Las tecnologías cambian y tus necesidades también. ¿Por qué no ibas a modernizar tus infraestructuras?
Garantiza la integridad y disponibilidad de tus sistemas y comunicaciones.
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