SAP SuccessFactors Incentive Management de un vistazo
Procesos de retribución y compensación flexibles y eficientes.
Genera confianza
Mejora la visibilidad y comunica tus planes retributivos y de la liquidación con total transparencia.
Alinea los objetivos
Reduce el Time to Market gracias a un mayor alineamiento de los objetivos comerciales y de negocio.
Controla las ventas
Incrementa la productividad comercial y la cifra de ventas integrando todos los cálculos de retribución variable.
Automatiza los cálculos
Minimiza errores y riesgos con flexibilidad. Reduce el número de reclamaciones y facilita la gestión de incidencias.
Cómo mejorar un Plan de Compensación y Retribución Flexible
Varios de nuestros clientes ya están mejorando
sus procesos de retribución y compensación
SEGUROS OCASO
Renovación y optimización de su sistema de compensación de incentivos ágil y preciso integrando la solución líder del mercado SAP SuccessFactors Incentive Management.
VODAFONE
Flexibilidad para adaptar el sistema de compensación al ritmo exigido en el mundo del sector TELCO. Trazabilidad y auditoría financiera de los procesos implantados.
SEGUROS SANTA LUCÍA
Optimización de su sistema de gestión de incentivos con SAP SuccessFactors Incentive Management para 17.000 agentes de seguros.
Certificados por los mejores fabricantes
SAP es el líder en soluciones para la fuerza comercial y los clientes. Junto a Inycom, referente en el mercado español con más de 13 de años de experiencia en la implantación de este tipo de soluciones, ayudan a sus clientes a mejorar su rendimiento comercial.
Habla con nuestro experto
Laura Delgado Morlanes
Gerente de Operaciones
10 razones para gestionar tu plan de incentivos con
SAP SuccessFactors Incentive Management
1
Una sola herramienta que integra todos cálculos de retribución variable.
2
Auditoría de los pasos intermedios del cálculo para la validación de los resultados.
3
Portal de información centralizada que simplifica el trabajo de gestores.
4
Posiciones, vinculación, riesgos, propensión, datos personales y de contacto.
5
Identidad, perfilado, gestión de intereses y consentimientos del cliente.
6
Base de datos dinámica de leads y clientes cumpliendo GDPR.
7
Implementación de públicos target.
8
Alimentación de soluciones de automatización de marketing.
9
Fácil implantación de nuevos modelos de retribución de liquidación parametrizables con independencia de IT.
10
Herramienta de simulación del cálculo previa a la liquidación, que permite asegurar la calidad y el seguimiento del pago.
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Automatiza la generación de propuestas comerciales ganadoras y haz crecer tus ventas.
Gestiona identidades, consentimientos y perfiles para sacar más partido a las interacciones con tus clientes.
Automatiza y modeliza tus procesos para elevar tu productividad.
Inspiración para la gestión de planes de incentivos