Las Administraciones Públicas encaran grandes retos en un escenario de ajustes presupuestarios enfrentados a nuevos modelos sociales y entornos digitales. Generar mayor valor y cercanía al ciudadano a unos costes más eficientes es su principal objetivo y, para conseguirlo, es necesaria una transformación digital real, centrada en los ciudadanos y en su relación con ellos.
Por eso, desde los servicios de soporte integral de la infraestructura TIC hasta el desarrollo de soluciones estratégicas orientadas al ciudadano, trabajamos conjuntamente con las Administraciones para alcanzar sus objetivos.
Impulsar la Administración Inteligente e Innovadora
El acceso y gestión a información de valor orientada a la innovación social, a la regulación y al control de las redes de gobernanza, externas e internas, son las bases de fuertes holdings institucionales públicos de futuro.
Cultivar la confianza a través de Gobiernos Abiertos
La confianza se gana a través de la cercanía. Mostrar la información con transparencia, accesibilidad y trabajar hacia un gobierno abierto y hacia la administración electrónica facilita y mejora la relación de las administraciones con el ciudadano.
Gestionar eficientemente el Capital Humano
El Ciudadano Cercano demanda nuevos modelos estructurales y servicios públicos. Por eso, es vital una gestión eficiente de los recursos y el puesto de trabajo digital que permita a las Administraciones una rearticulación del Capital Humano en un ámbito funcional transversal.
El camino hacia el Smart Government
Las claves para una Administración Pública eficiente y cercana al Ciudadano

eAdministración
Adminstraciones que ganan en eficiencia y eficacia.

eGovernment
Administraciones que diseñan sus servicios y procesos pensando en el Ciudadano Conectado.

Open Government
Administraciones que alcanzan máximas cotas relacionales, de transparencia y satisfacción del ciudadano.

Smart Government
Administraciones completa y eficientemente interoperables. La era del Open Innovation.