Incubador Refrigerado Peltier IPP2200ecoplus
Solicita mas información

NOVEDAD

Incubador Refrigerado Peltier IPP2200ecoplus

TwinDISPLAY

Average: 3 (2 votes)

El Incubador Refrigerado Peltier IPP2200ecoplus, marca la pauta medioambiental para cultivos por debajo de la temperatura ambiente: un ahorro de energía incomparable y los mejores valores para los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación.

Más Información

Advanced Peltier Technology de Memmert. El Incubador Refrigerado Peltier IPP2200ecoplus ofrece alta eficiencia energética. Los tiempos de calentamiento, refrigeración y recuperación se reducen considerablemente. Ahorra en costes operativos, garantiza la calidad de las muestras y el trabajo en el laboratorio microbiológico se hace más eficiente. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran los estudios microbiológicos, conteos de colonias, cultivos por encima y por debajo de la temperatura ambiente, pruebas forzadas de estabilidad de la cerveza y pruebas de tiempos de caducidad de los productos lácteos.

Rango de temperatura: 0 °C a +70 °C
Volumen: 2140 l.
Puerta de acero inoxidable, con abertura de vidrio, completamente aislada con dos puntos de cierre (cerradura de la puerta con compresión).
ControlCOCKPIT: TwinDISPLAY. Controlador de microprocesador PID digital multifuncional adaptativo con 2 pantallas de gráfico a color de alta resolución.
Sistema Peltier integrado y con ahorro de energía de calentamiento y refrigeración en la pared trasera (principio de la bomba de calor).
El ventilador de los elementos Peltier se encarga de un transporte de la energía rápido y de una distribución de la temperatura óptima.
An(D) x Al(E) x F(F): 2157 x 1913 x 905 mm (F +56mm manilla de la puerta / +111mm elementos Peltier).
Programación, administración y transmisión de programas a través del puerto Ethernet o el puerto USB mediante el software AtmoCONTROL.
Mari Carmen Valverde Bonilla
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 670 255 156

Documentación
Incubador Refrigerado Peltier IPP2200ecoplus

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Últimos equipos que has visto

Incubador para optimizar los resultados del cultivo celular y la reproducibilidad. Con capacidad…

La Estufa por dos lados UF750TS ahorra tiempo al realizar la carga y reduce los riesgos de…

Mezclador de laboratorio MICROTRON® MB 800, tecnología de homogeneización y mezcla para muestras…

El espectrómetro de absorción atómica contrAA 800 D es un todoterreno flexible con atomizador…

El homogeneizador POLYTRON® PT 1300 D es un dispersor manual de alta gama, con tecnología…

Homogeneizador MEGATRON® MT-MM con membrana mecánica.

NOVEDAD

Digestor KjelROC para 10 muestras con recubrimiento BlackLINE de muy alta resistencia.…

La Estufa Universal UN55plus es la mejor opción ya sea para realizar ensayos de materiales,…

Analizador ZEEnit 650 P de trazas altamente sensible para tareas de medición recurrentes,…

Espectrofotómetro UV-VIS de doble haz con ancho de banda fijo para la medición simultánea de la…

La Cámara Climática ICH750 para el ensayo de estabilidad de medicamentos, cosméticos o alimentos…

Centrífuga de sobremesa refrigerada y calefactable, rotores horizontales, rotores de ángulo fijo…