Tamiz de 4,0 mm. para POLYMIX®
Solicita mas información

Ref: AK-35095040

Tamiz de 4,0 mm. para POLYMIX®

Average: 3 (1 vote)

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 4 mm / 5 = 0,8 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 800 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Más Información

Pilar Sariñena Garín
Responsable de Desarrollo de Negocio del Sector Laboratorio
(+34) 670 248 873

Documentación
Tamiz de 4,0 mm. para POLYMIX®

Título Información del Archivo
Catálogo Molino POLYMIX® PX-MFC 90 D (EN) 5.94 MB

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Accesorios

Tamiz de 4,0 mm. para POLYMIX®

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 3 mm / 5 = 0,6 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 600 μm dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,8 mm / 5 = 0,16 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 160 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 6 mm / 5 = 1,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 1,2mm dependiendo del tipo de muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 1 mm / 5 = 0,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 200 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,5 mm / 5 = 0,1 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 100 μm.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 5 mm / 5 = 1 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 1mm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 6 mm / 5 = 1,2 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula aproximado de 1,2mm dependiendo del tipo de muestra.

Accesorio de molienda con martillos para el molino Polymix. Consta de rotor de 3 brazos endurecidos y un estator ranurado. Puede intercambiarse con el accesorio de molienda por cuchillas.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 0,8 mm / 5 = 0,16 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 160 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Dependiendo de la muestra, se pueden lograr resultados aún más finos moliendo con dos o más tamices con orificios cada vez más pequeños. Tamaño final de partícula: dependiendo del tipo de muestra, el tamaño final de partícula se calcula como 1/5 del diámetro del tamiz. Ejemplo: tamiz 1,5 mm / 5 = 0,3 mm. Se alcanzaría un tamaño de partícula de 300 μm aproximadamente dependiendo del tipo de producto o muestra.

Accesorio de molienda o corte con cuchillas para el molino Polymix. Consta de rotor de 3 brazos con cuchillas de corte y estator con 3 barras de corte. Puede intercambiarse con el accesorio de molienda por martillos.

Productos relacionados a Tamiz de 4,0 mm. para POLYMIX®

Molino de laboratorio POLYMIX® PX-MFC 90 D para preparación de muestras secas, con inserto de…

Molino de laboratorio POLYMIX® PX-MFC 90 D para preparación de muestras secas, con accesorio de…

Últimos equipos que has visto

Para la determinación de carbono (TC / TOC) en sólidos. Temperatura del horno hasta 950 ° C y…

El BSB-939-IR facilita la destilación lenta y suave con un alto nivel de purificación. Es ideal…

Herramienta disponible en distintos formatos para la ampliación de las tapas de los diferentes…

Muestreador de múltiples matrices MMS 5000

El MMS 5000 es adecuado para la introducción de muestras líquidas y sólidas. El sistema de…

BHM tiene una protección integrada contra sobretemperatura. El control de temperatura se realiza…

ICP MS PlasmaQuant MS Elite

PlasmaQuant MS Elite es el sistema más flexible, con la mayor sensibilidad del mercado y…

Botella de lavado de gas para neutralizar vapores ácidos. Incluye 1.0 kg de relleno de mármol.…

NOVEDAD

La Cámara de Hipoxia InvivO2 – 400 es perfecta para experimentos de cultivo celular rutinarios.…

Combustión a alta temperatura sin catalizador en atmósfera de oxígeno puro hasta 1.300 ° C.…

Muestreador de líquidos para análisis automatizado de muestras en la ténica de llama.

NOVEDAD

El analizador Fourier 80 ahora se puede operar bajo estándares industriales con el robot de…

Bomba de Flujo para el cultivo de, p. ej. endoteliales, flujo de células para la simulación de…