Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (incoloro) que contiene microesferas cerámicas optimizadas (1,4-1,6 mm) para una disrupción eficaz de las muestras de tejido vegetal o animal utilizando el SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 100 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (incoloro) que contiene microesferas cerámicas optimizadas (1,4-1,6 mm) para una disrupción eficaz de las muestras de tejido vegetal o animal utilizando el SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 250 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (incoloro) que contiene microesferas cerámicas optimizadas (1,4-1,6 mm) para una disrupción eficaz de las muestras de tejido vegetal o animal utilizando el SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 50 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (azul) que contiene microesferas de vidrio optimizadas (90-150 ?m) para la disrupción eficiente de muestras de bacterias y hongos utilizando SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 100 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (azul) que contiene microesferas de vidrio optimizadas (90-150 ?m) para la disrupción eficiente de muestras de bacterias y hongos utilizando SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 250 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (azul) que contiene microesferas de vidrio optimizadas (90-150 ?m) para la disrupción eficiente de muestras de bacterias y hongos utilizando SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 50 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (naranja) que contiene microesferas cerámicas optimizadas (2,4-2,6 mm) para la disrupción eficiente de muestras difíciles como insectos, tejidos secos o plantas utilizando SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 100 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (naranja) que contiene microesferas cerámicas optimizadas (2,4-2,6 mm) para la disrupción eficiente de muestras difíciles como insectos, tejidos secos o plantas utilizando SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 250 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (naranja) que contiene microesferas cerámicas optimizadas (2,4-2,6 mm) para la disrupción eficiente de muestras difíciles como insectos, tejidos secos o plantas utilizando SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 50 tubos.
Es un tubo de 0,5 mL. con tapón de rosca (violeta) que contiene perlas de acero optimizadas (8 x 3,5 mm) para la disrupción eficaz de muestras resistentes como madera, semillas o granos de arroz utilizando el SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 100 tubos.
Es un tubo de 0,5 mL. con tapón de rosca (violeta) que contiene perlas de acero optimizadas (8 x 3,5 mm) para la disrupción eficaz de muestras resistentes como madera, semillas o granos de arroz utilizando el SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 250 tubos.
Es un tubo de 0,5 mL. con tapón de rosca (violeta) que contiene perlas de acero optimizadas (8 x 3,5 mm) para la disrupción eficaz de muestras resistentes como madera, semillas o granos de arroz utilizando el SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 50 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (azul) que contiene perlas de acero optimizadas (4,7 mm) para la disrupción eficaz de muestras resistentes como madera, semillas o granos de arroz utilizando el SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 100 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (azul) que contiene perlas de acero optimizadas (4,7 mm) para la disrupción eficaz de muestras resistentes como madera, semillas o granos de arroz utilizando el SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 250 tubos.
Es un tubo de 2,0 mL. con tapón de rosca (azul) que contiene perlas de acero optimizadas (4,7 mm) para la disrupción eficaz de muestras resistentes como madera, semillas o granos de arroz utilizando el SpeedMill u otros homogeneizadores. Formato de 50 tubos.