En el nuevo escenario digital, los retailers han visto como las 'reglas del juego' han cambiado. Los clientes han modificado sus hábitos de consumo y compra, la multicanalidad es un hecho que nos obliga a pensar ya en la omnicanalidad y en cómo diseñar los puntos de contacto con los clientes dentro de una estrategia global de Customer Experience.
Dentro de este proceso de transformación global, el punto de venta debe ofrecer un plus experiencial que atienda a las expectativas del consumidor. Experiencias diseñadas en conjunto con el resto de canales de venta que ofrecen respuesta globales al cliente. Esto solamente se puede conseguir a través de una adecuada adopción tecnológica y digital siempre bajo la premisa de que toda innovación debe demostrar ser rentable.
Tiendas Inteligentes
Emociona a tus clientes desde el momento en el que entran a tu establecimiento. Conocer al cliente y predecir su comportamiento, en definitiva el Customer Journey, genera experiencias sutiles facilitando el proceso de compra y aumentando los ratios de fidelidad.
Experiencias únicas
Diferencia tu negocio desde el Punto de Venta. Contenidos únicos para los clientes, interacciones con el establecimiento y sus productos, promociones eficaces y personales entregadas directamente en los dispositivos móviles, etc.
Decisiones rentables
Gestiona eventualidades en tiempo real maximizando tus beneficios y rentabilidad. La explotación analítica de los datos facilita la toma de decisiones como por ejemplo, problemas en el inventario o detectar cambios en los patrones de tráfico de los clientes.
Conecta con tus clientes y ofréceles un plus experiencial único
Contacta con nuestro expertos
Descubre cómo podemos ayudarte a optimizar los puntos de contacto con los clientess y maximizar tus ventas y beneficios
¿Hablamos?