¿Quieres formar parte de un equipo altamente especializado en la implantación de ERP's como es SAGE? Si tienes experiencia en consultoría y te atrae el mundo de las finanzas o de las operaciones productivas, ¡sigue leyendo porque te estamos esperando!

QUIENES SOMOS:

Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados. Además, junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.600 compañeros/as)

Creemos en el talento aplicado a la tecnología para acompañar a nuestros clientes a superar sus retos de negocio, ayudándoles a optimizar sus procesos para conseguir una mayor eficiencia, visibilidad y flexibilidad, en entornos digitales, seguros y escalables. Es por esto por lo que SAGE es el mejor aliado en la persecución de estos retos.

Buscamos 2 consultores/as expertos en ERP Sage. ¿En qué módulos?

  1. Profesional de SAGE en el área de Operaciones.
  2. Profesional de SAGE en el área de Finanzas.

FUNCIONES:

  • Como Consultor/a de ERP SAGE, formarás parte de un equipo multidisciplinar, encargado de la implantación de este ERP endistintos clientes, en los que desarrollarás las siguientes tareas:
  • Análisis, toma de datos y diseño de solución de procesos del cliente.
  • Validación funcional de los módulos y ampliaciones a implantar.
  • Formación a usuarios clave.
  • Soporte a la puesta en marcha en el cliente.
  • Ayuda al equipo de soporte.

REQUISITOS:

  • Formación: Grado Universitario en Informática, ADE, Económicas o Contabilidad y finanzas o similar.
  • Experiencia de al menos 4 años en consultoría de ERPs en módulos financieros o en operaciones (dependiendo a la posición que optes).
  • Valorable experiencia en SAGE X3.
  • Inglés: nivel medio/alto, capacitado para participar en entornos internacionales donde la comunicación es en inglés.
  • Competencias y habilidades: Buscamos personas comprometidas, con habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo. Alta motivación y capacidad para entender modelos funcionales de negocio complejos y buena interlocución con cliente.
  • Puesto que permite teletrabajo, pero con disponibilidad para desplazarte puntualmente a Valencia y/o alrededores para reuniones con el resto del equipo y/o cliente.

BENEFICIOS:

  • Incorporación a una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales. Llevamos la innovación en nuestro ADN.
  • Conciliación: Puesto en teletrabajo total o parcial, según tus necesidades. Flexibilidad horaria con disponibilidad para reuniones diarias/semanales.
  • Formación continua y especializada: Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas. ¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de cursos!
  • Retribución flexible: Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería, suponen una importante rebaja fiscal.
  • Posibilidad de movilidad geográfica dentro de nuestra red de oficinas.

¿Te unes a nuestro #Inycomteam? Apúntate a la oferta o envíanos tu CV y estaremos encantados de hablar contigo.

Y no olvides visitar nuestro perfil de Twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...

Fecha oferta empleo
Lugar oferta
Valencia, Zaragoza, Alicante, Barcelona, A Coruña
Nº vacantes
2
¡Apúntate a esta oferta de empleo!

Quiero enviar mi CV