¿Quieres formar parte del mayor proyecto se sector IT de ámbito público en País Vasco? ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
QUIENES SOMOS:
En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.
Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.600 compañeros/as) yentre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más 1500 clientes en cartera.
EL PROYECTO:
- Para un proyecto de gran alcance de sector público en País Vasco seleccionamos Administrador/a de sistemas Microsoft.
- El objetivo del proyecto es la de ayudar en la digitalización de los servicios públicos, garantizando la calidad, seguridad y continuidad de las tecnologías de la información y la comunicación que los soportan.
- Formarás parte de un equipo encargado de la recuperación del servicio para la gestión de incidencias y/o problemas del proyecto y que alcanza a distintos perfiles de sistemas: administradores de sistemas y bases de datos, ingenieros/as de comunicaciones y seguridad, administradores/as de sistemas Microsoft y especialistas en virtualización.
¿Qué buscamos?
- Formación:
- Titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones (licenciatura/grado/grado + Máster) o Grado/Grado Superior-FP2) o equivalentes.
- En caso de no disponer de la formación, se admiten 5 años de experiencia equiparable
- Imprescindible tener alguna de las siguientes certificaciones:
- VMware VSP - VMWare o VTSP-SV (server virtualization)
- Redhat openshift administrator
- Valorable tener también alguna de estas certificaciones:
- Oracle BD y Weblogic (OCA/OCP)
- LPIC de Linux o RHE/RHCSA de Redhat Linux
- Microsoft las MCSA y MCSE, Azure Administrator Associate
- Cisco (CCNP o CCIE)
- Certificación en ITIL foundation o equivalente.
- Experiencia en:
- Los siguientes entornos:
- Vmware (Vrealize,vRA,vSphere)
- Kubernetes (Openshift)
- Almacenamiento y redes
- Al menos 1 año como gestor/a de incidencias y/o problemas: Experiencia como gestor de servicios de mantenimiento y soporte en sistemas críticos (gestión de incidencias, problemas, mejora continua)
- Puesto en teletrabajo total o parcial. Disponibilidad para reuniones puntuales con el cliente ubicado en Bilbao.
¿Qué te espera en nuestro #InycomTeam?
- Incorporación a una compañía sólida y competitiva en continuo crecimiento, con más de 950 profesionales. Llevamos la innovación en nuestro ADN.
- Conciliación: Puesto en teletrabajo total o parcial, según tus necesidades.
- Horario: 40 horas semanales, 1700 horas al año y 4 meses de jornada intensiva.
- De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 (1hora comida) y Viernes de 8:00 a 14:30 - 15:00 (jornada intensiva)
- Formación continua y especializada: Tanto el área técnica (certificaciones oficiales) como el desarrollo de habilidades y de idiomas. ¡Consúltanos sobre nuestro catálogo de cursos!
- Retribución flexible: Benefíciate seguro médico y/o cheque guardería.
¿Te unes a nuestro #InycomTeam? ¡Estaremos encantad@s de charlar contigo y ampliarte información!
Y no olvides visitar nuestro perfil de Twitter, @empleoinycom, para estar al tanto de nuestras ofertas de empleo y novedades, así como de formación, noticias y curiosidades...