Nuestros servicios de atención multicanal permiten asegurar un mejor acceso al servicio y mejor experiencia de usuario, disponemos de equipos especializados y avanzadas herramientas de gestión con las que conseguirás:

  • Gestionar la comunicación con los usuarios ofreciéndoles un servicio multicanal en el que se den respuesta a sus necesidades de soporte o información.
  • Controlar el gasto definiendo escenarios de pago por uso y escalables, adaptando la capacidad del servicio a tus necesidades.
  • Agilizar la capacidad de respuesta desplegando soluciones para proyectos concretos, campañas temporales o escenarios de servicio continuado.

¿Qué beneficios conseguirás para la prestación de servicios?

Aseguramiento de la continuidad de los servicios requeridos por los usuarios.
Mejora de la experiencia del usuario: Altos niveles de satisfacción.
Mejora la prestación de los servicio estableciendo responsabilidades claras, tareas, procedimientos, etc.
Mejora del costo-efectividad en la citación y seguimiento de pacientes.
Flexibilidad horaria y posibilidad de atacar picos de demanda.
Disminución de la frecuentación a consultas postquirúrgicas.

Asegura un mejor acceso al servicio y una mejor experiencia de usuario

Diseñamos, desplegamos y gestionamos centros de atención y soporte multicanal al usuario

  • Establecimiento de diferentes líneas de soporte y servicio.
  • Recepción y escalado de tickets y solicitudes.
  • Resolución de incidencias en primera llamada.
  • Realización de llamadas a contactos, gestión de campañas email y SMSs.

¿Quieres saber más?

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