Noticias
, 16/03/2016

Siguiendo con el plan de actividades del programa ‘Voluntariado Inycom’, en colaboración de Cooperación Internacional, compañeros y compañeras de la empresa realizaron el pasado viernes una visita al Palacio de la Aljafería junto a los mayores y discapacitados de la Casa Familiar Cruz Blanca de Zaragoza.

 

La iniciativa tuvo como objetivo estimular el ocio y las relaciones personales de estas personas que habitualmente se encuentran en una situación de dependencia o soledad en una actividad social y cultural con la que ayudarles a salir de su rutina y tener un mayor entusiasmo y visión positiva.

 

Tras la visita, todos los asistentes disfrutaron de una chocolatada en el Centro Cruz Blanca donde sus residentes pudieron mostrar a los voluntarios de Inycom las instalaciones, historia y valores de la casa.

 

La Fundación Cruz Blanca fue creada por los HH. Franciscanos de Cruz Blanca el 30 de septiembre de 2004 con la finalidad de prestar apoyo a las Casas Familiares/Programas de Cruz Blanca en su ayuda a personas necesitadas con dificultades sociales.

 

Voluntariado Inycom

 

‘Voluntariado Inycom’ es un programa que comenzó su andadura en 2013 con el objetivo de fomentar la cultura de colaboración y solidaridad en la empresa y en los empleados. La iniciativa, que ha llevado a cabo 12 actividades, fue galardonada con el 'Premio Sonsoles a la Mejor IDEA 2012'. La importancia de la Responsabilidad Social Corporativa como uno de los valores fundamentales de la compañía y su contribución a la mejora de la sociedad fueron las principales claves para su elección a la mejor IDEA.

Comunicación y relación en los medios

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959