La correcta definición de los objetivos y el control de ventas así como el cálculo de los incentivos para comerciales y su reporte son tareas complejas que necesitan de herramientas específicas llamadas “Sales Performance Management”, así como de profesionales que ayuden a su correcto despliegue y operación.

Las mejoras en procesos clave de las compañías como la retribución flexible, generan importantes ventajas competitivas si se apoyan en nuevas herramientas tecnológicas que impulsen la inteligencia de negocios.

Un ejemplo de implantanción de SAP Sales Cloud

Vodafone España implanta un sistema de compensación e incentivos flexible, optimizado y multiplataforma

Cada vez es más frecuente que las empresas revisen sus herramientas de gestión de personas. Un sistema de incentivos comerciales bien integrado y gestionado, ha mostrado ser una palanca de cambio muy potente para hacer crecer las ventas, tanto que puede llegar a convertirse en toda una ventaja competitiv.

Sin embargo, lograr un diseño efectivo de los modelos retributivos y que además sea fácil de gestionar no siempre es sencillo. En este caso, el principal hándicap al que hacía frente Vodafone España era que trabajaban con una versión on premise sin soporte, a una arquitectura pionera y líder del sector.

Ver el Caso de Éxito completo

Consigue un proceso de retribución flexible y compensación eficiente

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Genera confianza

Mejora la visibilidad y comunica tus planes retributivos y de la liquidación con total transparencia.

Alinea los objetivos

Reduce el Time to Market gracias a un mayor alineamiento de los objetivos comerciales y de negocio.

Controla las ventas

Incrementa la productividad comercial y mejora tu cifra de ventas integrando todos los cálculos de retribución variable.

Automatiza los cálculos

Minimiza errores y riesgos con completa flexibilidad. Reduce el número de reclamaciones y facilita la gestión de incidencias.

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Sustentado sobre un tecnología que aporta seguridad, escalabilidad y rendimiento

Bienvenido a SAP Sales Cloud

SAP & Inycom: el equipo líder en Soluciones para la Gestión de Incentivos Comerciales

  • Implantación en la nube.
  • Define tus Planes de Incentivos y crea escenarios más eficientes para la compensación variable.
  • Establece reglas de negocio, créditos, tipo de pago y periodicidad.
  • Accede fácilmente a los Reportes de Rendimiento Comercial y evalúa la productividad.
  • Gestiona Objetivos Comerciales individualizadas para cada miembro del equipo.

Renueva tu sistema de retribución flexible con herramientas SPM

Beneficios de nuestra solución SPM para tu plan de retribución flexible

Integración

Integración

Una sola herramienta que integre todos cálculos de retribución variable realizados dentro de la compañía.

Automatización

Automatización

De los cálculos eliminando manualidades, evitando errores y facilitando la obtención de resultados.

Trazabilidad

Trazabilidad

Auditoría de los pasos intermedios del cálculo para la validación de los resultados.

Visibilidad

Visibilidad

Visibilidad y trasparencia de los cálculos generando confianza en la red comercial.

Flexibilidad

Flexibilidad

Implantación de nuevos modelos de retribución de liquidación con facilidad de parametrización, usabilidad y administración con independencia de IT.

Simulación

Simulación

Herramienta de simulación del cálculo previa a la liquidación, que permite asegurar la calidad y el seguimiento del pago.

Retroactividad

Retroactividad

Posibilidad de ejecutar cálculos de periodos pasados generando balances. Permite la gestión de incidencias.

¿Quieres mejorar tu cifra de ventas pero sin incrementar recursos?

Máxima agilidad en la puesta en marcha de tus Planes de Incentivos

Mecanismos eficientes para el control de ventas y dirigir a tu fuerza comercial

Conseguir el máximo rendimiento de la fuerza comercial es uno de los objetivos prioritarios de cualquier empresa, el nuestro, ayudarte a alcanzarlo

Whitepaper La Gestión del Rendimiento Comercial

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Hacia una gestión de equipos comerciales más eficiente

Aumentar la productividad comercial se consigue mediante una visión global de los procesos comerciales y las variables internas y externas que lo condicionan. Esto supone ampliar el foco de atención y, por lo tanto, abrir la organización a una gran cantidad de información por analizar y comprender. Estos son los factores a tener en cuenta a la hora de implantar cualquier modelo o sistemática comercial que impulse la inteligencia de negocios.

Gestiona el impacto de la retribución variable en tu cuenta de resultados

Nuestras soluciones se centran en la gestión de la retribución variable en tu fuerza de ventas y, por tanto, cubre procesos de negocio como la planificación de objetivos, cálculos y seguimiento de pagos variables, incentivos y compensaciones por ventas. Gracias a esta solución, podrás modelar el impacto de tu plan de retribución en la cuenta de resultados y definir distintos escenarios de compensación flexible para desplegarlos rápidamente.

Alianzas Tecnológicas para desarrollar e implementar Soluciones Sales Performance Management

Colaboramos con los mejores socios tecnológicos en Sales Performance Management que te ayudan al control de ventas

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  • IBERCAJA

Inspiración para aprovechar al máximo el poder de la retribución flexible y conseguir procesos comerciales más eficientes

¿Qué buscamos en una herramienta de cálculo de incentivos comerciales?

¿Qué buscamos en una herramienta de cálculo de incentivos comerciales?

Un nuevo ejercicio es un momento de reflexiones. Por ejemplo, el rendimiento de los incentivos comerciales. ¿Nos aportan lo suficiente? ¿hasta dónde podríamos llegar?

CallidusCloud C3 2017 o el mejor espacio de SPM para optimizar objetivos, el cierre de oportunidades y, por supuesto, incrementar beneficios.

Sales Performance Management for the sons and daughters of digital…

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Los juegos colectivos fomentan el trabajo en equipo y además somos competitivos por naturaleza. ¡Aprovechemos la Gamificación para nuestra Fuerza Comercial!

Gamificación para motivar a nuestra Fuerza Comercial

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