El entorno tecnológico de las organizaciones evoluciona continuamente. Si bien todas reconocen los beneficios potenciales que la tecnología proporciona, sólo aquellas más punteras son conscientes de los riesgos asociados.
Por ello, es clave para cualquier organización conocer su entorno tecnológico y, en base a ello, planificar las acciones a realizar en este ámbito de tal forma que pueda obtenerse el mejor aprovechamiento de los sistemas de información y las comunicaciones aplicadas a la estrategia empresarial.
Es fundamental alinear tecnología y negocio, pero gestionando en todo momento los riesgos asociados.
¿Cómo ayudamos a mejorar la gestión de la seguridad de la información?
Definición de Planes Directores de Sistemas de Información
Identificamos el estado en que se encuentra tu organización en el ámbito de las soluciones corporativas y cómo evolucionarlo para su alineación con la estrategia global definida por la Dirección General.
Selección de las Soluciones Tecnológicas óptimas para cada área.
Analizamos e identificamos las necesidades tecnológicas en cada área concreta que sea susceptible de evolución. En base a ello se plantearán las mejores soluciones presentes en el mercado y se analizarán los planes de adecuación para seleccionar la que sea óptima para el negocio.
Implantación de Sistemas de Seguridad de la Información
Basándonos en la norma ISO 27001, analizamos los riesgos a los que se expone tu compañía y su información crítica. Adecuamos e implantamos los Sistemas de Seguridad necesarios para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de tu activo más relevante: la información.
Implementación de Soluciones de Seguridad
Desarrollamos e implementamos nuevas tecnologías que te permitan administrar los riesgos asociados a la evolución digital de las organizaciones y mantener protegidas tus infraestructuras internas así como asegurar tus defensas de potenciales amenazas externas.
¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a proteger tu empresa?
Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso para mantener protegidos los activos críticos de tu negocio
¿Hablamos?