Observatorio de la Competencia de un vistazo

Obtención, análisis, interpretación y difusión de información de valor estratégico sobre el mercado y la competencia.

Seguimiento del entorno

Seguimiento del Mercado y la Competencia y de los impactos comerciales de otras compañías sobre cliente.

Desarrollo Competitivo

Recopilación, Priorización y categorización estructurada de información para el desarrollo competitivo.

Ayuda en la toma de decisiones

Estrategias de marketing, gestión de tarifas, cambios en el entorno, reducción de tiempos de reacción, base de datos de conocimiento.

¿Cómo te ayudamos a adquirir más conocimiento?

Observatorio

  • Noticias Sector.
  • Tendencias de mercado.
  • Seguimiento de promociones.
  • Novedades.
  • Tarifas, SVA´s.
  • Price Plan.

Mistery Shopping y Panelistas

  • Procesos alta, baja o modificación condiciones.
  • Seguimiento de impactos comerciales de las compañías sobre el cliente.
  • Análisis de mecánicas de venta y procesos operativos.
  • Tarifas y Terminales.
  • Promociones Privadas.
  • Touchpoints concretos en el Customer Journey.

Análisis de Tracción

  • Identificación de agentes con un rol estratégico.
  • Recopilación y categorización estructurada.
  • Filtrado de fuentes.
  • Certeza y seguridad.
  • Información relacionada y jerarquizada.
  • Accesibilidad inmediata de la información.
  • Difusión multicanal.

Tecnología para la eficiencia

Estos trabajos generalmente se realizan con una baja componente tecnológica. Nosotros aportamos:

  • Gestores de contenidos para almacenar la información.
  • Robots rastreadores automáticos.
  • Etiquetado semi-automático de los hechos relevantes para ser relacionados.

Habla con nuestro experto

Fernando García Robles

Director Sector Telco & Media

6 razones por las que nuestro Observatorio de la Competencia te ayuda a ganar una ventaja competitiva

1

Conocimiento actualizado de la competencia y el mercado.

2

Difusión inmediata de información útil y adaptada a los distintos roles de la empresa.

3

Reducción tiempo de reacción.

4

Mantener a todos los miembros de la empresa actualizados.

5

Toma de decisiones ágil basada en el análisis de la competencia.

6

Gestión de la información en un repositorio unificado.

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